¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de conductor del Expreso Polar para adulto

Conductor adulto Polar Express
Conductor adulto Polar Express
Comprar Nuevo$959.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Pantalones
  • Frente del chaleco con cadena de bolsillo adjunta
  • Corbata
  • tiene
Caracteristicas
  • Tela de popelina 100% poliéster
  • La chaqueta se abrocha con botones dorados de plástico en el centro del frente; 3 faldillas de bolsillo falsas
  • Los pantalones tienen cintura elástica
  • La parte delantera del chaleco se abrocha con velcro en la parte posterior del cuello y lazos de cinta en la cintura
  • La parte delantera del chaleco tiene botones decorativos dorados de plástico y cadena dorada de relojes
  • Sombrero con "Conductor" impreso en la parte delantera sobre factura de piel sintética
  • También disponible en tallas para niños pequeños y niños

Cuando todos estábamos creciendo, no había escasez en la lista de ocupaciones para las que teníamos que trabajar. Numerosos astronautas, doctores, profesores ... incluso tuvimos algunos conserjes y domadores de leones. Lo que sea que provocó nuestras fascinaciones con esta o aquella carrera probablemente seguirá siendo un misterio, especialmente para algunas de esas carreras más inesperadas. En estos días, uno que suena especialmente extraño es la ruta rara vez escuchada del conductor. ¿Trenes? Uh ... ciertamente querías decir piloto , ¿verdad? Aviones, ¿sabes?

No, claro, los trenes pueden ser bastante menos comunes actualmente, especialmente los de la variedad de pasajeros, pero siguen siendo un invento milagroso de la humanidad y la persona que dirige todo ese poder, el Director, se erige como un imagen popularizada a menudo. Especialmente un conductor específico: el chico que ejecuta el Polar Express . Así es, el tren que corre en la pista mística que conduce directamente al Taller de Santa Claus.

Este año, no solo te rindes a tu fantasía de ser un Director de trenes cuando crezcas, sino que también puedes realizar la mejor ruta de todos los tiempos cuando te vistas con el disfraz de Conductor expreso polar adulto. Una tela de popelina de poliéster de aspecto formal, pero cómoda conforma los pantalones de cintura elástica y la chaqueta del conductor elegante, completa con botones de color dorado y chaleco decorado a juego. El uniforme no estaría completo sin el sombrero del Director oficial que lo señala como el hombre que conoce todos los mejores secretos mágicos de vacaciones. Y, si buscas entrenar en la próxima generación, ¡incluso puedes obtener un segundo uniforme para tu hijo!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cofre de la chaqueta 44" 112cm
Standard Largo de chaqueta 32" 81cm
Standard Pantalones cintura 40" 102cm
Standard Longitud de los pantalones 42" 107cm
X-Large Cofre de la chaqueta 50" 127cm
X-Large Largo de chaqueta 33" 84cm
X-Large Pantalones cintura 44" 112cm
X-Large Longitud de los pantalones 42" 107cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: