¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de cebra para adulto talla extra

Disfraz de cebra para adulto talla extra
Disfraz de cebra para adulto talla extra Disfraz de cebra para adulto talla extra
Comprar Nuevo$717.99
Venta - Venta 36%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Disfraz de cebra adulto talla grande
  • Telas 100% poliéster
  • El mono tiene cremallera frontal con cola unida
  • Hood tiene relleno y melena y orejas adjuntas
  • El mono también tiene "cascos" de piel sintética en los tobillos y las muñecas
Descripción del Producto

Por lo general, la mayoría de la gente piensa que las cebras están en casa solo en África. Pero son los años 2010 ahora, y seamos realistas: ¡las cebras se pueden encontrar en todo el mundo! Claro, las cebras del "animal real" están en su casa en las grandes sabanas africanas. Pero las cebras funky se pueden encontrar en cualquier lugar o ciudad, y estas cebras realmente disfrutan de la fiesta. ¡No busques más que las Dancing Zebras encontradas en Bolivia!

Las cebras de tráfico de La Paz ayudan a que su ciudad sea más segura al bailar y educar a los conductores en la calle. De hecho, son cebras muy divertidas, y han hecho mucho para mejorar la seguridad en su ciudad boliviana. Y si pueden lograr tanto como los animales rayados más famosos, solo piensa en lo que puedes hacer en un disfraz de cebra. ¡El cielo es el límite! Podría comenzar un club divertido, viajar con sus amigos en trajes de coordinación, o incluso prepararse para poner la primera cebra en la luna. ¡Ese sería un salto gigante para la raza de las cebras!

Lo primero es lo primero, vas a tener que conseguir un dulce traje a rayas para poner tus planes en acción. Y este disfraz de cebra de talla grande será perfecto. Diseñado como un mono con cierre de cremallera, este traje presenta las rayas distintivas de los animales de los pies a la cabeza. Y junto con los cascos de vinilo para cubrir parcialmente las manos y los pies, ¡serás el animal famoso por ti mismo! Simplemente levante la capucha, y la espesa melena de pelo te hará el animal más divertido que se pueda encontrar. ¡Consigue este disfraz exclusivo de talla grande para realmente lucir tus rayas!

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 26" 66cm
2X Torso 38" 97cm
2X Longitud del mono 65" 165cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: