¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Dinosaurio T-Rex para adulto talla extra

Disfraz de Dinosaurio T-Rex para adulto talla extra
Disfraz de Dinosaurio T-Rex para adulto talla extra
Comprar Nuevo$1,833.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha y cola anexa
Caracteristicas
  • Disfraz de dinosaurio T-Rex adulto talla grande
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • Cremallera frontal central, elástico en el borde de la capucha
  • Tela esculpida de terciopelo con estampado de reptiles
  • Bandas elásticas en muñecas y tobillos
  • Pinzas rellenas cosidas a los puños de muñeca y tobillo
  • Fila de pinchos rellenos desde la parte superior de la capucha hasta la punta de la cola de peluche
  • Mangas de tamaño humano (para armas de tamaño humano)
Descripción del Producto

Escucha, todos conocemos a un chico que tal vez no sea el más inteligente o el más evolucionado de los humanos. Tal vez nunca aprendió a leer bien, o tal vez se basa únicamente en memes mal construidos e ilógicos para dejar caer el micrófono en todos los argumentos y debates de Facebook. ¡No todos podemos compartir los mismos regalos! Claro ... el mundo probablemente sería un mejor lugar si todos fuéramos inteligentes, y lo más probable es que la salud y la longevidad de nuestro planeta dependan de él, pero aún no ha sucedido, y debemos abrazar los aspectos positivos de cada persona y aprende a apreciarlos por lo que son.

Por ejemplo, cuando se trataba del escuadrón original de dinosaurios, T-Rex probablemente no era la persona más inteligente, amable ni la más fría en invitar a tu cena. Era ruidoso, grosero y torpe, y si eras un producto cárnico de cualquier tipo, definitivamente intentaría comerte. Él no tenía el cerebro para estimular la conversación, pero debes pensar que, lo que al tipo le faltaba de modales, debe haber hecho las paces con la personalidad, ¿verdad? Tal vez era muy bueno en las bromas, o usaba sus músculos para hacer algunos trucos de fiesta, o tal vez era uno de esos tipos que era realmente bueno burlándose de sí mismo para poner a todos a su alrededor a gusto. Porque hola ... no te conviertes en el rey del período Cetaceio a menos que sepas cómo trabajar con lo que tienes, ¿verdad?

Es por eso que este disfraz de dinosaurio T-Rex para adultos es tan genial ... hecho de tela esculpida de terciopelo estampado de reptiles, muestra un lado más suave del T-Rex. El bodysuit verde suave tiene pies y cubiertas de manos estilo lagarto, y una gran cola de peluche para agitar durante tus festividades (porque lo que más deshabilita el miedo a un comedor de carne feroz mejor que unos pocos movimientos de baile de elección, ¿no?). Así que adelante ... ponte este disfraz de T-Rex y demuestra a todos que tu dinosaurio favorito es más que tener el razonamiento lógico y las habilidades de planificación futura que probablemente los hubieran salvado de la extinción total.

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 56" 142cm
2X Torso 41" 104cm
2X longitud del mono 65" 165cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: