¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz mameluco de astronauta naranja adulto talla extra

Disfraz de mono astronauta naranja
Disfraz de mono astronauta naranja
Comprar Nuevo$853.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
Caracteristicas
  • Disfraz de Astronauta naranja Adulto Plus Size
  • El casco se vende por separado
  • 100% poliéster
  • El mono tiene una cremallera en la parte delantera y en los puños de los pantalones
  • Manchas bordadas realistas en mangas y pechos
  • Muchos bolsillos con cremallera y solapa para un transporte seguro de tus rocas lunares
  • Cuello de punto elástico y puños de manga
  • Exclusivo

¿Has estado alguna vez en el lado oscuro de la luna? Si eres un astronauta, seguro que sí! Ok, claro, "oficialmente" no hemos estado en la luna desde el Apolo 17. & nbsp; Pero escuchamos que hay una gran fiesta en el lado oscuro de la luna que los astronautas visitan con frecuencia. ¡Donde se divierten con los alienígenas que viven allí! & Nbsp;

Entonces, podrías preguntar, ¿cómo se invita a uno a esta fiesta épica extraterrestre? Bueno, primero, debes ser un astronauta. No podemos ayudarlo a inscribirse en el entrenamiento de la NASA, pero puede haber algo que podamos hacer para acercarlo a la luna. ¡Podemos ayudarlo a parecerse a un astronauta! Los disfraces son nuestro fuerte, y sabemos solo una o dos cosas sobre la creación de looks oficiales que pueden pasar por lo real. ¿Y cuando nos enteramos de la fiesta en la luna? Bueno, ¡tuvimos que diseñar este disfraz de astronauta naranja!

Sí, creamos y diseñamos este Astronauta Plus Size & nbsp; Disfraz aquí en nuestros propios estudios de disfraces. ¡Y tiene los detalles que importan! Tiene parches de espacio realistas, incluido un parche de la NASA aplicado al mono. Con detalles de cremallera, bolsillos faux y funcionales, y cuello y puños de punto elástico, ¡tiene un diseño funcional que parece aprobado por la NASA! Forme un equipo con un amigo o una cita en uno de nuestros trajes exclusivos para hombres y mujeres de astronautas para un gran disfraz de pareja o un tema grupal. Puede que no consigas una fiesta en el lado oscuro de la luna, pero estamos seguros de que cuando vayas en uno de nuestros disfraces, ¡la fiesta todavía estará fuera de este mundo!

Carta del Tamaño
2X 3X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 52" 132cm
2X Torso 37" 94cm
2X Longitud del mono 62 1/2" 159cm
3X Pecho 56" 142cm
3X Torso 37 1/2" 95cm
3X Longitud del mono 62 1/2" 159cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: