¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pimienta para adulto

Disfraz de pimienta para adulto
Disfraz de pimienta para adulto
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica negra con la letra "P"
  • Sombrero Shaker con agujeros
Descripción del Producto

Algunas personas son tan sosa. Entonces vainilla. Como la sal en tu hamburguesa. Como pan blanco simple.

No eres así, ¿verdad? Realmente esperamos que no. Conocemos a demasiadas personas aburridas que les gusta que sus vidas sean tan sencillas como una papa sin sazonar. Sería un día triste si fueras uno de ellos. Al igual que, no esperamos que salte de los edificios, tenga experiencias cercanas a la muerte, o empape todo en salsa tabasqueña, pero espero que le guste un poco de emoción de vez en cuando. Un poco de entusiasmo para tu día? Seguramente estás listo para una pequeña especia opcional una y otra vez?

Eso es lo que pensamos. Nos complace que esté de acuerdo con nuestra demanda de sabor ocasional. Eso es lo que hace que la vida sea interesante, ¿no? Podemos relacionarnos. Ocasionalmente intentarás cosas nuevas. Derroche y consiga un café elegante. O agrega buena pimienta molida al asado que estás cocinando.

¿Qué? Pepper es increíble. Claro, algunas personas piensan que es aburrido también, ¡pero realmente agrega mucho sabor con tan poco esfuerzo! Es una manera fácil de agregarle sabor a tu día. Los filetes y las hamburguesas cobran vida con este aderezo, que es totalmente la razón por la que pensamos que lo apreciaríamos. Como cuestión de hecho, pensamos que apreciaría tanto que tenemos este disfraz de pimienta para adultos. Es una túnica de poliéster 100% negro con una "P" gigante blanca impresa en el frente (¡para pimienta!). También hay un sombrero plateado con agujeros para que parezca una especia. Así es, no solo puedes apreciar un poco de sabor de vez en cuando, ¡puedes vestirte como una de las mejores especias!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 56" 142cm
Standard Longitud 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: