Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de panda para adulto

Articulo # RA7138Escribir un Comentario
Disfraz de panda para adulto
Disfraz de panda para adulto
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Cubiertas superiores con mano
  • Pantalones
  • Cubiertas de zapatos
  • Fuente
Caracteristicas
  • Camisa de poliéster de cintura elástica con piel sintética, vientre y espalda, asegurada con Hook and Loop fastener en el cuello
  • Las cubiertas de manos y zapatos tienen garras de tela
  • Deslizamiento en las cubiertas del calzado seguro w / elástico y Hook and Loop fastener
  • Los pantalones negros tienen elástico en la cintura, sensación de franela cepillada
  • El casco de piel sintética tiene características suaves de panda esculpida y una gran abertura para la cara

Cuando usted es una especie animal en peligro de extinción, es crucial que tenga tantas oportunidades para asegurar el futuro de su raza como sea posible. Los científicos naturales trabajan incansablemente para ayudar a fomentar entornos de ahorro e incluso establecer con los socios adecuados para ayudar a todo el proceso. Aún así, puede ser algo difícil de lograr. El estado de ánimo debe ser correcto. La química puede no ser especialmente adecuada. Y, también está el problema del aburrimiento.

Mucha gente piensa que los pandas, por ejemplo, son demasiado vagos para conseguirlo ... pero la verdad es que todos tienen una fiebre de cabina seria. Ver el mismo bambú y vivir día tras día en cautiverio, aunque sea un lugar cómodo, no es tan útil cuando se trata de llegar al trabajo. ¡A veces esos pequeños chicos solo necesitan salir y ponerse de pie por una noche! Aún así, ¡el problema es que ni siquiera saben qué hacer una vez que salen!

Pero, puedes ayudar. No solo puedes pasar una gran noche, sino que puedes salvar una vida y posiblemente una especie entera con este disfraz de panda para adultos. Usa esta camisa elástica de poliéster con una falda de piel sintética, pantalones elásticos negros y las cubiertas para manos y zapatos que te acompañarán para hacerte pasar al papel del delicioso panda. Equipa el casco de imitación de piel con las características de panda suave esculpida y esa transformación estará completa. Muestre a los peluches blancos y negros cómo socializar con otras criaturas, disfrute de deliciosos bocadillos y flirtee con todos los lugareños ... todo mientras es admirada por su elección perfecta tanto en vestuario como en sus adorables funciones. ¿Quién no ama a un panda?!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Cofre de camisa 49" - 50" 124cm - 127cm
Standard Largo de camisa 32" 81cm
Standard Pantalones cintura 30" - 34" 76cm - 86cm
Standard Longitud de los pantalones 43 1/2" 110cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario