Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de búho para adulto

Articulo # FUN1608ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Fuente
  • Cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • 100% poliéster terciopelo, piel sintética y tejido entrelazado; 100% espuma de poliuretano
  • Camisa de terciopelo de manga larga con cremallera en la parte posterior, faux fur belly, apliques con forma de pluma
  • Los pantalones de terciopelo tienen pretina elástica
  • La capucha tiene relleno de espuma para dar forma, cara de búho con aplicaciones
  • La capucha tiene un forro de bloqueo, una lengüeta de Hook and Loop fastener debajo de la barbilla
  • También disponible en tallas para niños pequeños y niños

¿Cuál es la materia favorita de un búho en la escuela? ¡Owlgebra! ¿Cómo le gusta bailar a un búho? ¡Búho en la pista de baile! ¿Cuál es el estilo de música favorito de un búho? Roca de Owlternative! ¿Cuál es el clima favorito de un búho? ¡Viento de Owling! ¿Cuál es el aliño de ensaladas favorito de un búho? ¡Búho y vinagre!

Ok, vale. nos detendremos Momentáneamente. Pero realmente, no seas un tipo tan sabio; arrebata este disfraz de búho adulto lo antes posible y tú también puedes inventar juegos de búhos hasta que los búhos vuelvan a casa. Ya podemos decir que eres muy inteligente por el mero hecho de que te sientes atraído por llevar este disfraz genial a tu nido; parece que un sabio búho puede ser un ajuste natural para usted, pantalones sabelotodo. Realmente, sin embargo, ¿qué mejor disfraz para un amante de los bosques como usted que un búho marrón elegante y elegante? Estás haciendo senderismo prácticamente owl del tiempo; en lugar de esperar ver a un búho en la naturaleza, puedes pasar Halloween simplemente convirtiéndote en el búho que tus amigos esperan ver. Es una situación de ala de ala.

Este disfraz de dos piezas está hecho de terciopelo para que puedas mantenerte cómodo incluso mientras te abres a un montón de shindigs. La capucha tiene un relleno de espuma para darle forma y una cara de búho con aplicaciones para garantizar que nadie pierda el tiempo preguntándole a la OMS, ¿quién tiene el mejor disfraz esta noche? El único inconveniente de vestir a este maldito inteligente es que todos le pedirán que imparta su sabiduría. Cuando te canses del chit-chat, sabemos dónde te encontraremos: cantando en karaoke "Owltel California".

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Shirt Length 41" 104cm
Standard Cintura 34" - 48" 86cm - 122cm
Standard Longitud de los pantalones 44" 112cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Shirt Length 43" 109cm
X-Large Cintura 38" - 54" 97cm - 137cm
X-Large Longitud de los pantalones 44" 112cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario