¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de galletas Oreo para parejas para adulto

Traje de parejas adultas de galletas Oreo
Traje de parejas adultas de galletas Oreo
Comprar Nuevo$1,018.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • 2 Túnicas
Caracteristicas
  • Traje de parejas adultas de galletas Oreo
  • 2 túnicas de espuma sin mangas idénticas sin mangas
  • Gráficos impresos en un lado, aplique en el reverso
  • Licenciado oficialmente
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
Descripción del Producto

¿Ustedes dos terminan el uno del otro? . . sandwiches? ¿Trajiste comida china a tu casa justo cuando tu pareja soñaba despierta con su pollo agridulce favorito? Cuando ustedes dos dividen un pedazo de pastel, ¿alguno de ustedes prefiere la corteza mientras que el otro ama el relleno? No es frecuente que el corazón y el estómago se alineen permitiendo que el paquete de bocadillos perfecto se una.

Las galletas y la crema han sido un combo clásico mucho antes que el Oreo. La gente ha estado anhelando ese cremoso crujido ya que estábamos viviendo en cuevas. De hecho, mientras que algunos paleontólogos han argumentado que el motivo del círculo representa el círculo de la vida, muchos han planteado la hipótesis de que los dibujos de las cavernas que representan un círculo dentro de un círculo eran diseños rudimentarios para los primeros Oreo.

Eso es todo, esta adictiva cookie tardó mucho en llegar. Qué hermoso que dos galletas de chocolate se junten hasta el final crujiente y delicioso. Incluso el último Oreo escondido detrás de un pliegue de plástico en una manga vacía nunca estará solo, esas galletas se tienen entre sí.

Si buscas una versión comestible del traje clásico para parejas, este conjunto de Oreo no te decepcionará. En este adorable disfraz del equipo de ensueño, lo único sobre lo que ustedes dos tendrán que discutir es sobre quién usará el lado cremoso. Siempre puedes resolver la disputa con un Oreo, si la crema sale del lado izquierdo, serás cremosa y viceversa. Incluso si terminas vestido como la galleta de chocolate sin crema, este disfraz de Oreo seguramente hará que tu noche de Halloween sea lo más dulce posible.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 58" 147cm
Standard Longitud 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: