¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Olaf para adulto

Disfraz de Olaf para adulto
Disfraz de Olaf para adulto
Comprar Nuevo$1,320.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • capucha
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Tela 100% poliéster; 100% espuma de poliuretano; 94% poliéster, 6% malla de spandex
  • La túnica de espuma tiene mangas de tela; se abrocha con Velcro en la parte posterior del cuello
  • La capucha de espuma tiene una cara esculpida y de suave diseño en la parte superior; permite una visión limitada a través de la boca del personaje cubierto de malla
  • Guantes de gamuza sintética de 3 dedos
  • También disponible en talla grande
Descripción del Producto

A veces tenemos preguntas realmente extrañas sobre lo que nos parece un comportamiento perfectamente normal. La gente quiere saber, por ejemplo, por qué un grupo de adultos querría disfrazarse de tonto muñeco de nieve de una película animada de Disney "para niños". Y eso nos hace preguntarnos si saben lo divertido que es vestirse como un muñeco de nieve tonto cuando todos los demás usan un disfraz basado en su personaje favorito de Frozen y cantan junto a ustedes.

O tal vez los escépticos no han estado en el múltiplex últimamente, porque las películas animadas 'para niños' verdaderamente ofrecen algo para todos estos días. Si eres una mujer joven que tiene alguna perspectiva sobre tu nueva fuerza e independencia, ahí está Let It Go. Y si eres una dulce y ligeramente ingenua persona de nieve que ha envejecido antes de tiempo, hay En verano. ¡Nos hizo reír! Nos hizo llorar! Si alguien tiene otras ideas sobre lo que un número musical debería hacer para una audiencia, nos encantaría escucharlas.

Incluso si solo se trata de Reindeer Are Better Than People , esperamos que los detractores se sorprendan gratamente de encontrar algo que puedan apreciar cada vez que finalmente decidan darle una oportunidad a la película. Hasta entonces, ¡ponte tu disfraz de Olaf Adulto con orgullo! En realidad, un atuendo de muñeco de nieve puede no ser la opción más sensata para los meses más templados. Pero téngalo a mano, porque no importa qué nieve haga en la temporada cálida, ¡estamos seguros de que querrá traer a este hombre el próximo año!

Carta del Tamaño
XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Large Pecho 48" 122cm
X-Large Longitud 40" 102cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: