¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Media máscara de Steve de Minecraft para adulto

Minecraft Steve Adult Half Mask
Minecraft Steve Adult Half Mask
Comprar Nuevo$201.99
Venta - Venta 50%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mask
Caracteristicas
  • Molded plastic mask has elastic band around back of head
  • Mask covers entire face
  • Foam padding inside for comfort and positioning
  • Mesh-covered eye openings allow limited vision
  • Officially licensed
Descripción del Producto

El mundo está en tus manos

Oh, Steve. Él es tan competente. Está al tanto de este nuevo mundo valiente y no podemos esperar a ver qué va a hacer. Tal vez él comenzará su propia versión de un Blocky Taj Mahal. Sería un desafío, pero nos encantaría verlo. Tal vez se concentre en simplemente convertirse en un buen agricultor y desarrollar una pequeña aldea. Lo bueno de Minecraft? Cuando corres como Steve puedes ser tan extraño como quieras ser (aunque no puedes pensar de manera original, este juego es todo sobre el recuadro). & Nbsp; Si has estado jugando este juego por un tiempo, tal vez es hora de llevar la inspiración al mundo real. Steve está listo para llevar su competencia a las calles.

Detalles del producto

Te sentirás tan lleno de potencial como Steve cuando uses esta máscara. Esto podría parecer una caja, pero es mucho más cómodo. El interior tiene una tira de espuma para mantener la máscara en su lugar y la frente cómoda. Los ojos tienen agujeros visores de malla para que pueda ver el nuevo mundo valiente a su alrededor. & Nbsp; Vincúlelo con una camiseta azul y & nbsp; uno de & nbsp; nuestras & nbsp; herramientas de Minecraft para asegurarse & nbsp; seguro de que estará seguro de estar listo para vivir fuera de su paraíso de Minecraft. & nbsp;

Incluso Steven

La gente ya no cuestionará tu devoción por Minecraft una vez que aparezcas en este serio disfraz de Steven. Puede que no seas capaz de golpear árboles para obtener madera para construir tu propia granja, pero igual te verás tan competente como nuestro hombre, Steve. No hay razón para enfrentarse a la vida real en solitario. Puedes emparejarte con Alex y combatir con Creepers, el Enderman e incluso un par de zombis. ¡La vida real está a punto de volverse mucho más interesante!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard One Size One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: