La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de león para adulto

Articulo # FUN2409ADEscribir un Comentario
Disfraz de león para adulto
Disfraz de león para adulto
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono con mitones y cola atados
  • Fuente
  • Par de cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • Adult Lion Costume
  • 100% polyester
  • Jumpsuit has back zipper, elastic at wrists & ankles
  • Mitts sewn to sleeve cuffs; tail w/ red ribbon bow sewn to back of suit
  • Satin-lined hood fastens w/ Hook and Loop fastener at back
  • Headpiece has hears sewn to top, looped fringe sewn around edge of face opening
  • Shoe covers have elastic at ankle and under foot

¿Necesitas lucir feroz, pero no tan feroz como para ahuyentar a todos los otros bichos? Eso puede ser complicado de lograr, pero seríamos "león" si dijéramos que no tenemos el disfraz perfecto para el trabajo. ¡Viste nuestro exclusivo disfraz de león cuando quieras verte tan temible como un depredador legendario, pero aún lo suficientemente suave como para acurrucarte! Una vez que te vistes como este noble felino, es cuando comienza el verdadero desafío. Después de todo, se les llama el "Rey de la Jungla", que no es un título que simplemente se pone de lado casualmente. Es muy posible que cuando te presentas a una fiesta vestida de león, cualquier otra persona en un disfraz de animal se vea atraída por tu estilo real y empiece a buscarte el liderazgo. Y si hay otras personas con trajes de león en la misma reunión, podrían desafiar tu autoridad, lo que da como resultado mucha competencia para descubrir cuál de tus leones es el más digno de ser rey. En la naturaleza, imaginamos que los leones hacen esto al ver quién puede rugir más fuerte y comer la mayor cantidad de antílopes, pero si no tienes ninguno en la fiesta, solo usa alas de pollo.

Como dijimos, sin embargo, esta es solo una posibilidad de lo que podría resultar en usar este disfraz. Es tan probable que llegues a la fiesta con este mono holgado y acogedor, y los otros leones no intentarán para destronártelo ¡Pero nuestro disfraz se asegurará de que salgas en la cima si lo hacen, especialmente si practicas tu feroz rugido real!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 40" 102cm
X-Small Torso 34" 86cm
X-Small Longitud del mono 66" 168cm
Small Pecho 42" 107cm
Small Torso 34" 86cm
Small Longitud del mono 66" 168cm
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Torso 35" 89cm
Medium Longitud del mono 66" 168cm
Large Pecho 46" 117cm
Large Torso 35" 89cm
Large Longitud del mono 66" 168cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Torso 37" 94cm
X-Large Longitud del mono 66" 168cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario