¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pieza roja de LEGO para adulto

Disfraz de LEGO Red Brick para adultos
Disfraz de LEGO Red Brick para adultos Disfraz de LEGO Red Brick adulto 2
Comprar Nuevo$915.99-$1,119.99*
Venta - Venta 18%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tunic
Caracteristicas
  • Tunic has hook and loop fastener on the back
  • 8 lego studs on the front of the tunic
  • SHIRT, PANTS, SHOES NOT INCLUDED
  • Officially licensed
Descripción del Producto

¡Rojo es pasión! Red is Life!

¡El rojo es el color de la pasión, amigo! Es el color que capta la atención. Es el color del fuego, que brilla intensamente. Es el color de la sangre y las emociones primarias. Es el color del amor. Es el color de la libertad y sigue tus sueños. ¡Es el color del jugador 1 en los videojuegos! Todas las frutas más deliciosas son de un tono rojo (estamos mirando fresas y frambuesas) y quizás sea el color favorito del ladrillo LEGO.

Sí, ¡quizás tu amor por el color es bastante fuerte! Cuando eras solo pequeño, mientras tus amigos construían castillos de LEGO o grises, ¡te atreviste a soñar más! Hiciste castillos de ladrillos rojos de fuego. Tal vez hiciste tu nave espacial en rojo. ¡Hiciste tus autos de carreras de ladrillos rojos! Tal vez incluso hiciste que tu barco pirata se quedara sin rojo, porque ¿por qué hacer algo a menos que lo hagas con un poco de estilo? ¡Quieres mostrarle a todo el mundo tu pasión! ¡Bien, ahora puedes hacerlo en forma de traje LEGO!

Detalles del producto

¡Este disfraz de LEGO en ladrillo rojo te ayuda a ser la piedra angular para mostrar tu pasión! Este conjunto con licencia oficial viene con una parte superior estilo túnica que está diseñada con la forma de un clásico ladrillo LEGO. Se ajusta con bastante facilidad a tu ropa normal y tiene 8 postes en el frente con el símbolo de LEGO en ellos. ¡Habla de un disfraz rápido y fácil!

Desarrolle una mejor experiencia

¡Ponte el traje rojo de LEGO y estarás listo para construir la experiencia perfecta para tu próxima fiesta! ¡Solo asegúrate de agarrar a uno de tus amigos y nuestro disfraz de Blue LEGO para que puedas ser un dúo imparable basado en el juguete favorito!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Chest up to 38" up to 97cm
Small/Medium Chest 31" 79cm
Medium/Large Chest up to 42" up to 107cm
Medium/Large Chest 37" 94cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: