Main Content

Guantes de Joker para adulto

Guantes de Joker para adulto
Guantes de Joker para adulto
Product Information

Artículos incluidos
  • Guantes
Caracteristicas
  • Guantes morados Joker
  • Gotham es el mejor para los peores villanos

Cuando eres un villano en Ciudad Gótica, es fácil ensuciarte las manos. Con robar dinero y fabricar bombas, querrás asegurarte de que tus manos estén protegidas del peligro y de dejar huellas dactilares. Ahí es donde estos guantes de Joker adultos de color violeta son útiles. El bromista es el rival más famoso al que el Caballero Oscuro se ha enfrentado alguna vez y por una buena razón. Él tiene el mejor control en la línea entre la cordura y la locura en el negocio, y todo comienza con estos prácticos accesorios.

Cuando el Joker tiene la necesidad de hacer un gran trabajo, agarra un par de estos guantes para asegurarse de que Batman no tenga la sartén por el mango. Agregue estos guantes desviados a su propio disfraz de Joker este Halloween y cause todo tipo de caos. O tómalo con calma, ya que será un día festivo y ¡diviértete mucho haciendo payasadas en la pista de baile!

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario