Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Túnica de Jedi auténtica para adulto

Articulo # RU888741Escribir un Comentario
Túnica de Jedi auténtica para adulto
Túnica de Jedi auténtica para adulto
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Túnica Jedi auténtica con capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Bata larga de color marrón oscuro
  • Mangas anchas
  • Capucha de gran tamaño

"Durante más de mil generaciones, los Caballeros Jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la Antigua República".

No tienes una reputación así vistiéndote como un payaso. Los Jedi eran maestros en mirar instantáneamente reconocibles entre la multitud, pero también decepcionantes al mismo tiempo, lo que hacía que a menudo se los subestimara. Si estuvieras a la altura de un asunto sombrío y recibieras la visita de un Jedi, ¿esperarías que un monje de pelo largo y peludo vestido con un albornoz viejo sea una amenaza para tu banda de mercenarios fuertemente armados? Probablemente no, pero te sorprendería una vez que se quitara la bata y saliera el sable de luz.

La túnica de Jedi es una parte tan importante de su look que si te ves como uno de estos heroicos hechiceros espaciales de la saga Star Wars, ¡esta túnica Jedi auténtica es tan esencial como un sable láser! Esta bata de longitud completa con licencia oficial se ve como las prendas que se usan en las películas, y cuenta con una capucha y mangas anchas, para agregar un aire de misterio místico a tu disfraz. Ya sea que te estés vestiendo como un maestro, padawan o un usuario de la Fuerza renegado, ¡esta bata hará que tu atuendo Jedi se vea tan legítimo como los usados ??durante mil generaciones!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 67" 170cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario