¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de plátano inflable para adulto

Disfraz de plátano inflable para adulto
Disfraz de plátano inflable para adulto
Comprar Nuevo$812.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • Ventilador
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El mono tiene elástico en las aberturas de brazo y pierna, cordón alrededor de la abertura de la cara
  • Ventilador a batería ubicado sobre la cadera derecha
  • Requiere 4 pilas AA, no incluidas
Descripción del Producto

¿Se está cayendo un poco el juego de disfraces de banana últimamente? Le sucede a los mejores de nosotros, pero podemos saber el truco para que lo encuentres de nuevo y prometemos que no implica un montón de juegos de palabras más blandos. (excepto por el último que tuvimos que colar) ¡Este disfraz de plátano inflable es todo lo que necesita para verse fresco y alegre!

Todos los que alguna vez se han ocupado de los plátanos saben que, aunque son deliciosos, nutritivos y mucho más convenientes que cualquier otro tipo de fruta, tienden a pasar de los no maduros a los demasiado maduros en un abrir y cerrar de ojos. Si puedes golpear ese punto dulce, cuando un plátano tiene el tono perfecto de amarillo dorado que indica que es dulce y suave, pero que aún no es viscoso, será mejor que te lo comas, porque en unos segundos será blanda, cubierta y con fruta. ¡moscas! (de acuerdo, tal vez estamos exagerando un poco, pero no por mucho) Lo mismo ocurre con muchos disfraces de plátano. Comienzan perfectamente amarillos y bien formados, pero a medida que avanza la fiesta, pierde gradualmente su energía. Al final de la noche, es mejor que vistieras una funda de silla de bolsita de frijol amarilla empapada.

¡Este loco número resuelve ese problema de energía con el ventilador alimentado por batería incorporado en él! El elástico alrededor de las aberturas de los brazos y las piernas, y un cordón alrededor de la cara, crea un sello cómodo, por lo que el ventilador puede mantener su piel tensa y esponjada durante toda la noche. Es (¡a falta de un mejor término) plátanos!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Altura total 78" 198cm
Standard Ancho (medida plana) 54" 137cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: