¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de guacamole para adulto

Disfraz de guacamole para adulto
Disfraz de guacamole para adulto
Comprar Nuevo$910.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Hooded Tunic w/ Attached Wings & Halo
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Tunic has hook & loop fastener strips at bottom of each side seam
  • Felt wings sewn to back of tunic
  • Wire & tinsel halo attached to top of hood
Descripción del Producto

All Avecil Aguacate, Rey de las Frutas

Tendría que vivir bajo una roca para no saber: los aguacates son los santos del mundo de los alimentos en este momento. Elogiado por blogueros de la salud, chefs, médicos y críticos gastronómicos, el aguacate es el súper alimento que literalmente se ha apoderado del mundo culinario. Hace diez años, no habría encontrado pan tostado de $ 10 en un menú de desayuno; hoy en día, la variedad verde está disponible prácticamente en todas partes donde se vende comida.

Entonces, si estás buscando un disfraz de Halloween humorístico, este disfraz de Santo Guacamole se burlará de ... tú mismo ... viendo cómo eres conocido por ponerle aguacate & nbsp; todo . Tus amigos se divertirán tanto con este look, incluso puedes ganarte un nuevo apodo, como Ace Avocado o Mama 'Mole o algo más inteligente de lo que podemos imaginar. Con todos esos dulces, la gente probablemente use un recordatorio bueno y saludable para no exagerar, ¡y este disfraz histérico puede hacer exactamente eso!

Detalles del producto & nbsp;

¡Este disfraz es tan fácil de usar como ingenioso! Es una túnica hecha para parecerse a una mitad de aguacate recién rebanada. Es casi una réplica exacta de lo real, con dos excepciones principales: 1) nuestro aguacate probablemente cuesta tanto como dos aguacates reales en la tienda, pero dura mucho más (¡es una broma! ¡Pero en serio, los aguacates son muy caros! ) y 2) nuestro aguacate no va a volverse demasiado maduro & nbsp; en el lapso de minutos como un verdadero aguacate, que puede ir desde duro como una roca hasta papilla en lo que parece ser un día. ¿La mejor parte? Dulces alas blancas se adhieren a la parte posterior de este disfraz para que tu 'mole sea sagrada! & Nbsp;

Pit Stop

¡Toda esa predicación sobre la alimentación saludable y la bondad santa que es el aguacate puede abrir el apetito! Piense en traer sus propias contribuciones a la fiesta: guacamole o tostadas de aguacate sofisticadas, para que pueda tomarse un descanso y levantar sus pies cuando necesite recargarse.

& nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Chest 44" 112cm
Standard Length 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: