¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de hipo para adulto

Disfraz de hipo para adulto
Disfraz de hipo para adulto
Comprar Nuevo$1,015.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • capucha
  • Cubrezapatos
Caracteristicas
  • Franela de punto cepillado 100% poliéster
  • Cierres de velcro en la parte central de la espalda, elásticos en muñecas y tobillos
  • Cola rellena cosida a la parte posterior del traje
  • Tocados blancos aplicados con fieltro en las cubiertas de los zapatos; elástico en los tobillos y debajo del pie
  • Cara de hipopótamo esculpida en la parte superior de la capucha completamente forrada; Lengüeta de velcro debajo de la barbilla
  • También disponible en tallas para niños pequeños y niños
Descripción del Producto

¿Recuerdas cuando los hipopótamos eran criaturas adorables y populares? Cuando tenían juegos de mesa dedicados a ellos (como Hungry Hungry Hippos ) y a menudo eran retratados como tontos y cómicos en los dibujos animados de la vieja escuela. Los hipopótamos fueron una vez la megafauna favorita de todos. Pero luego algo sucedió. Todos estos "espectáculos de naturaleza" y "científicos" comenzaron a salir y diciendo que los hipopótamos son en realidad uno de los animales más peligrosos y agresivos de la naturaleza ... tan duro, de hecho, que ni siquiera los cocodrilos se atreven a meterse con ellos. Los hipopótamos nunca han necesitado un "cambio de marca" más de lo que lo hacen ahora. ¡Y tú puedes ayudar! ¡Este Halloween, convertido en su embajador relajado y amante de la diversión para el resto de la humanidad, viste este increíble disfraz de hipopótamo adulto!

Si bien no disputaremos la ciencia del comportamiento de los hipopótamos (especialmente la parte sobre cómo los cocodrilos les tienen miedo), este hipopótamo es un verdadero animal fiestero. Y lo más importante, el tipo que es seguro para acercarse en la naturaleza! El tejido del que está hecho el mono es una franela de punto suave, así que si alguien se acerca lo suficiente, no será raro si quiere acariciarlo (a menos que sea un cocodrilo ... entonces sería un poco raro) . También hay una cola de peluche atada al traje (para la precisión científica) y una capucha de "cabeza de hipopótamo" que realmente hace que parezca que uno de estos gigantescos habitantes del agua se los tragó. ¡Porque no hay nada como "saludar" a tus amigos desde dentro de la boca de un hipopótamo!

Fabricado por nosotros, el disfraz de hipopótamo adulto te hará un digno representante de una especie orgullosa y noble ... ¡y asegurarás que todos sepan que eres el rey del abrevadero de Halloween!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" - 54" 127cm - 137cm
Standard Torso 41" 104cm
Standard Longitud del mono 60" 152cm
X-Large Pecho 54" - 58" 137cm - 147cm
X-Large Torso 42" 107cm
X-Large Longitud del mono 62" 157cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: