¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mascota Henry The Horse para adulto

Adulto Henry The Horse Mascot
Adulto Henry The Horse Mascot
Comprar Nuevo$1,629.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
Caracteristicas
  • Tejido 100% de terciopelo de poliéster y relleno de relleno de fibra
  • El mono tiene cremallera en la parte posterior, bandas elásticas para asegurar los guantes y cubrezapatos adjuntos
  • Cola de piel sintética rellena cosida a la parte posterior del traje
  • La cabeza rellena y suave esculpida permite la visión a través de la boca del personaje
Descripción del Producto

Bien, mira quién es, trotando para saludar. ¡Es Henry el Caballo! No le gusta que lo confundan con otros caballos famosos que hablan, no siree Ed. Err, Bob, lo siento Henry. Lapsus linguae. Sí, sí, sabemos cuánto más frío que eres que cualquier otro caballo parlante, Henry. Nadie discute eso. Sí, a nadie le encantaría galopar en este disfraz de mascota de Henry el caballo adulto. Es encantador Eso no está para debate. Es perfecto para fiestas de disfraces, eventos deportivos y aventuras de todo tipo. A todo el mundo le encanta animar a un pony haciendo cabriolas. Eres el mejor semental, Henry. Pero cuando no nos dejas mencionar otros caballos, simplemente te hace parecer un poco inseguro.

Los caballos realmente han tenido suerte en un aspecto: el heno es para ellos . Claro, podríamos dárselo a otros animales, y enrollarlo en ruedas grandes para Dios sabe qué propósito (¿puedes decir que somos gente de la ciudad?), Pero el dicho no dice: "Hay es para caballos, y vacas, y todas esas otras cosas también. "No, el heno es para caballos, y todo lo demás es una alternativa creativa en el mejor de los casos, y posiblemente un uso indebido. Ningún otro animal tiene una declaración tan clara delineando lo que es para ellos. Trix son para niños, pero hasta el momento, los niños no han sido designados como su propia especie.

Todo el mundo ama a un caballo, y este no podría ser más amable. Y es la monty completa, cubriendo cada centímetro de ti en la bondad de horsey. Simplemente puede pasear tranquilamente alrededor de él, dar paseos a los niños, trotar, galopar, o salir a toda velocidad y realizar saltos de obstáculos. Si eres lo suficientemente convincente, tal vez puedas ser el primer participante sin jinete en una competencia ecuestre, aunque buena suerte compitiendo con caballos reales. Escuchamos que son bastante rápidos.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard pecho 54" 137cm
Standard torso 31" 79cm
Standard longitud 56" 142cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: