¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de vaca feliz para adulto

Disfraz de vaca feliz para adulto
Disfraz de vaca feliz para adulto
Comprar Nuevo$945.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas Ver Kids Tallas
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
  • Par de cubre pies
Caracteristicas
  • Tela de terciopelo 100% poliéster
  • El mono tiene cremallera en el centro de la espalda
  • Cola cosida a la parte posterior del traje
  • Ubre rosa suave tiene pezones rellenos
  • Hood tiene cuernos y orejas rellenos en la parte superior
  • La capucha tiene cierre de gancho y lazo debajo de la barbilla
  • Las fundas de los zapatos tienen puños tobilleros de punto elástico, bandas elásticas debajo del pie

¿Recuerdas en los 90, cuando la gente siempre andaba por ahí, diciéndote "no tienes vaca?" Todos pensamos que éramos tan geniales en aquel entonces, ¿no?

Bueno, estamos aquí para estar de acuerdo. Absolutamente, positivamente, sin duda, el 150% NO quiere que tenga una vaca sobre qué ser este Halloween; queremos que seas uno. ¿Por qué no, preguntamos, ponerse un mono manchado y permitir que los invitados a su fiesta dibujen su propio significado de su adorable disfraz? ¿Eres la vaca saltando sobre la luna? Usted puede ser, para su amigo que apreciaba esa historia favorita para dormir. ¿Eres la vaca que comenzó el Gran Incendio de Chicago? ¡Podría ser! Pídale a un amigo que se vista como la Sra. O'Leary y que fascine a la gente con sus conocimientos históricos (simplemente observe que no haya linternas para el recuento dramático). La verdad es que la gente ama a las vacas. Ya sea que el hecho de verte los lleve a su época de crianza en una granja o que tus orejas descabezadas hagan reír a la gente, estás obligado a enviar un mensaje a todos los demás disfraces: , hay una vaca nueva en el pasto.

Una vez que te pones la cola de felpa, los cuernos y la ubre rosada de este atuendo, no hay forma de que "no tengas una vaca". Estás aquí, estás en esta fiesta a largo plazo, y tú ¡Pretendemos ordeñar este disfraz por todo lo que vale!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 42" 107cm
Small Torso 37" 94cm
Small Longitud del mono 63" 160cm
Medium Pecho 46" 117cm
Medium Torso 37" 94cm
Medium Longitud del mono 65" 165cm
Large Pecho 48" 122cm
Large Torso 38" 97cm
Large Longitud del mono 65" 165cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Torso 39" 99cm
X-Large Longitud del mono 65" 165cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: