¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mano de pavo para adulto

Disfraz de pavo de adulto
Disfraz de pavo de adulto
Comprar Nuevo$910.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Disfraz de Turquía para mano adulta
  • Telas 100% poliéster
  • La túnica es una tela con respaldo de espuma con diseño impreso en "dedos"
  • El ala está unida al frente
  • La "cabeza" de Turquía tiene un agujero en la parte posterior para que puedas usar ambas manos
Descripción del Producto

¿Recuerdas crear un pavo de mano en la clase de arte con papel de construcción y crayones? Hombre, esos fueron los días ...

Cuando terminaste de hacer la obra maestra temática de Acción de Gracias, la llevaste a casa con tu madre y le encantó. De hecho, incluso lo colgó en la nevera para que todos los invitados a la cena pudieran maravillarse con él. Avance rápido 20 años después y ahora es totalmente inaceptable traer a casa un pavo de mano para Acción de Gracias. Tu mamá lo verá y dirá por qué no trajiste el relleno? El resto de la familia sería igualmente confundido por su oferta. Ya ves, cuando llegas a cierta edad, tu familia (incluso tu madre) ya no quedará impresionada con tu mano Turquía; ellos esperarán más de ti. ¡Aquí es donde entra este disfraz de pavo adulto!

Puede que su familia ya no se deje deslumbrar por su obra de arte, pero tal vez cambien su tono cuando se presente a la fiesta de Acción de Gracias vestida como un pavo de mano real . Este disfraz de pavo de mano se ve exactamente como los dibujos que hiciste en la escuela primaria. El lujoso disfraz sobre la cabeza presenta plumas de colores (o dedos, como quiera que lo mires) y recortes para la cabeza y el brazo. ¡Tu otro brazo se usa para llenar la cabeza del pavo!

Su obra de arte podría no ser suficiente como una contribución adecuada, pero su familia apreciará su audacia cuando se siente a romper el pan con esto. La próxima vez que tu mamá te pregunte qué trajiste para Acción de Gracias, puedes decir con orgullo que trajiste el entretenimiento.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho Up to 60" Up to 60"
Standard Longitud (desde la punta del dedo) 44" 112cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: