¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de oso pardo para adulto

Disfraz de oso pardo para adulto
Disfraz de oso pardo para adulto
Comprar Nuevo$1,416.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Máscara
  • Manos
Caracteristicas
  • 55% poliéster / 45% acrílico de pelo largo de pelo sintético
  • El mono se abrocha con pestañas de velcro en el centro de la espalda
  • La máscara tiene cara de vinilo moldeada y capucha de pieles
  • Los guantes de vinilo moldeados tienen pieles en la espalda
Descripción del Producto

Los osos son poderosas bestias, y todo un espectáculo para la vista ... desde una distancia segura. Pueden ser criaturas tontas y lúdicas y alimentar a los padres con sus cachorros, pero cualquiera que haya visto una película sobre pioneros sabe que meterse entre un oso mami y sus cachorros es una buena manera de obtener una cara llena de garras de oso (y nosotros ' no estoy hablando de los deliciosos pasteles). Por esa razón, recomendamos apreciar a los osos en documentales sobre la naturaleza, a salvo de sus guaridas.

¡También puedes apreciar el estilo de vida de los osos al llevar este disfraz del oso pardo a tu fiesta, para que todos puedan disfrutar de las fiestas con un oso! Y este disfraz te hace ver como un oso grizzly (que podríamos decir que es el "Cadillac" de los osos), así que sabes que estarás de enhorabuena cuando estés todo listo. Es la oportunidad perfecta para ver cómo reaccionaría un oso ante una fuente de aperitivos de fiesta, o qué tan bien un oso pardo puede bailar después de un par de tragos de bebidas humano-adulto. O bien, puedes pasear por la fiesta y dar increíbles abrazos a todos los que conozcas. Simplemente mantente alejado del bosque mientras lo llevas puesto que ese es un lugar en el que definitivamente no quieres que ningún ser humano (ni osos reales) te confundan con un oso real.

Este mono de cuerpo entero debería estar bien para usarlo en interiores, y está cubierto con suficiente piel sintética oscura para que parezcas una temible criatura. También viene con guantes de vinilo y un casco peludo con una máscara de vinilo moldeada, para que puedas verte y sentir como un verdadero oso grizzly, ¡sin todas las cosas peligrosas de la naturaleza!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 56" 142cm
Standard Torso 36" 91cm
Standard Longitud del mono 64" 163cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: