¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Parca para adulto

Disfraz de Parca para adulto
Disfraz de Parca para adulto
Comprar Nuevo$2,023.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
  • Máscara
Caracteristicas
  • 40% algodón 60% poliéster
  • Bata con capucha negra
  • Malla gris y negra anexa
  • Máscara de reaper de látex
  • Malla negra sobre los agujeros para los ojos
Descripción del Producto

Dicen que nada puede ser cierto a excepción de la muerte y los impuestos. Esto es solo parcialmente cierto: hay muchos más inconvenientes en esta hermosa tierra con los que te encontrarás. Es un hecho que las palomas se posarán sobre su lugar de estacionamiento tan pronto como lave su automóvil. No hay ninguna posibilidad de que la llamada telefónica de un número desconocido no sea alguien tratando de saldar su deuda de tarjeta de crédito. Y le garantizamos que obtendrá salsa marinara en su camisa favorita cuando la use por primera vez en unos meses, incluso si no come un delicioso sándwich de albóndiga en ese día.

El Grim Reaper, el mismo Sr. Death, es uno de los tipos más aterradores de la tierra. Bueno, la mayor parte del tiempo al menos. Si él apareció el fin de semana pasado cuando tuvimos que cenar en la casa de nuestra suegra y ella comenzó a preguntarnos cómo le llamaríamos a su primer nieto, probablemente lo habríamos invitado a entrar, le habría traído una cerveza, le habría preguntado. para quedarse un rato Le dio un gran abrazo. Pero en su mayor parte, sí, la personificación de la muerte es bastante desagradable.

Con nuestro Traje de Grim Reaper, serás el último tipo que alguien querría ver, y el último tipo que realmente verán. Viene con una máscara del cráneo absolutamente siniestra con cuencas oculares enredadas para máxima spookiness. La bata con forma de mortaja lo lleva a casa. Vuélvete solo en este conjunto y desestabiliza incluso a los tipos más valientes sin decir una palabra, o forma equipo con tres amigos e ir como los Cuatro jinetes del Apocalipsis. ¡No olvides comprar una guadaña y una bolsa de calaveras! ¿Cuándo sino Halloween es aceptable llevar una bolsa de calaveras? No es Pascua, eso es seguro. Sin embargo, sería una interesante búsqueda de huevos para los niños.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard PECHO 50" - 52" 127cm - 132cm
Standard LONGITUD 59" 150cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: