Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de monstruo gris para adulto

Articulo # GH25240Escribir un Comentario
Disfraz de monstruo gris para adulto
Disfraz de monstruo gris para adulto
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • vestido
  • Máscara
Caracteristicas
  • 55% poliéster / 45% algodón
  • La túnica gris con capucha y capucha tiene cortinas de gasa grises
  • La máscara de monstruo de látex moldeado tiene tentáculos, cubre toda la cabeza

"¿Temes a la muerte?"

No sabemos si tememos a la muerte, pero sí tememos a este disfraz inquietante. Teníamos la esperanza de que nunca tendríamos que ver a Davy después de que él nos hubiera metido en su casillero durante cien años, pero aquí estamos ... viéndolo de nuevo, es bastante incómodo, para ser sincero.

Pero de todos modos, en el fondo del océano hay una ciudad que se ha perdido en el mundo moderno. Hace mucho tiempo, antes de la época del hombre e incluso antes de la época de los dinosaurios, estaban los viejos. Estas criaturas eran más que sabias y controlaban todos los elementos. Luego, debido a fuerzas fuera de su control, la ciudad de R'lyeh se hundió bajo el océano y hasta el día de hoy los ancianos esperan, esperan y esperan. Están esperando el momento adecuado para volver a la superficie y controlar el mundo.

Con este disfraz, apenas serás un ser humano reconocible, y mucho menos ser reconocible como tú. La máscara de monstruo de látex moldeada tiene tentáculos y cubre toda la cabeza, mientras que la túnica gris con capucha tiene una gasa gris que cubre todo el cuerpo. Ya sea que quieras ser Davy Jones o Cthulhu, o incluso tu propio personaje creado, este es el disfraz perfecto para tu evento deseado. Recluta a tus amigos para unirte a tu ejército inmortal, nacido en el mar, o ve a la noche en solitario, de cualquier forma, este disfraz te preparará para la fiesta.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Longitud 60" 152cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario