La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de jirafa para adulto

Articulo # RA6522 Escribir un Comentario
Disfraz de jirafa para adulto
Disfraz de jirafa para adulto
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa con guantes adjuntos
  • Pantalones
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa estampada de color marrón oscuro y marrón con guantes de pezuña adheridos
  • Cola unida a la parte inferior de la camisa
  • A juego con los pantalones impresos
  • Casco con forma de jirafa que Hook and Loop fasteners a la camisa

Así que estás al acecho de una buena posición para ti en el reino animal y te quedan varias opciones. Por supuesto, están los leones: poderosos reyes de la jungla, listos para gritar órdenes y exigir que sean seguidos. No puedes equivocarte con un león! Excepto, piensa en toda la responsabilidad. Y, solo puede haber un rey , así que también tienes que lidiar con mucha competencia. Y leones? Ellos son ferozmente territoriales. ¿Qué hay de algunas otras ideas? Tigres? Bueno, más o menos el mismo problema que los leones; ellos simplemente también nadan. ¿Osos? Bueno, ¿alguna vez has visto un oso que no está defendiendo a sus cachorros? ¿De verdad quieres llevar a tus kiddos a todas partes contigo y siempre se te negará la comida de picnic? ¡Eso no es justo!

Todas esas opciones son divertidas, pero todas son un poco cortas de miras. Están tan concentrados en sus propios rincones del reino que nunca ven donde realmente está la hierba más brillante. Ahí es donde nos encontramos con algunos de los más perspicaces de todos en el reino animal. La jirafa. Con ese cuello elegante y poderosamente largo, este artiriodact nunca se sorprende por lo que viene en el horizonte, ¡porque lo vio venir ligas antes que nadie!

¡Ahora puedes ver este mundo masivo por lo que realmente es, todo desde la gran perspectiva de tu propio cuello súper alto! Métete en este disfraz de Jirafa para Adultos y estarás en camino. Esta camisa de estampado animal marrón y marrón tiene pezuñas adosadas y una cola perfectamente adorable para ayudar a eliminar cualquier plaga irracional que intente arrastrarse para robar tu vista. Los pantalones con estampado de animales a juego te hacen lucir unida y el casco se conecta a la camisa y aún te permite ver toda la jungla urbana. ¡Ahora solo necesitas descubrir dónde atar tu corbata!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 44" - 50" 112cm - 127cm
Standard Largo de camisa 34" 86cm
Standard Cintura 30" - 40" 76cm - 102cm
Standard Longitud de los pantalones 41" 104cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario