Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de unicornio inflable gigante para adulto

Articulo # MPMCGIUNEscribir un Comentario
Disfraz de unicornio gigante adulto inflable
Disfraz de unicornio gigante adulto inflable
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Inflatable Unicorn Costume
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Elastic bands around the openings for air tight seal
  • Zipper in the middle for putting on
  • Pocket on back with hook and loop closure
  • Battery pack has clip to connect inside
  • Requires 4 AA batteries (NOT included)
  • Battery has on/off switch to use fan
  • One size fits most

HAGA SU PROPIA MAGIA

Cuando niños, a menudo escuchamos los siguientes consejos de adultos, " cuando crezcas, se lo que quieras ser. " La guía extravagante finalmente se convirtió en un aforismo diario que recitamos para permanecer esperanzados durante los tiempos oscuros. No importa lo que la vida nos arrojó, saber que un día creceríamos para ser un unicornio nos ofreció tranquilidad, sin importar lo que dijeran los que odiaban. Los años de la escuela secundaria fueron difíciles para nosotros por razones obvias y la universidad no fue exactamente un paseo, ya que las clases para fomentar la ambición de nuestra vida, como Rainbow Mane Maintenance y Spiral Horn Shaping y Sharpening 101, no existían. Pero nada podría aplastar nuestro sueño de toda la vida de ser un unicornio. & Nbsp;

A lo largo de los años, crecimos y nos forzamos a obtener el siguiente mejor trabajo posible, (escribiendo sobre unicornios), pero nuestro objetivo de infancia seguía siendo el mismo. Nunca perdimos la esperanza y, finalmente, obtuvimos el final feliz que deseábamos. Nuestro sueño se hizo realidad una vez que el traje de unicornio hinchable gigante galopaba en nuestras vidas. La edad adulta es ahora la experiencia encantadora que siempre esperamos que sea!

Así que nuestro consejo para todos los niños: & nbsp; sigue soñando porque los sueños finalmente se hacen realidad. ¿Y si eres un adulto que no está de acuerdo con eso? Usa el disfraz de unicornio inflable, puedes ir al atardecer y sentir la magia de la infancia una vez más.

DETALLES DEL PRODUCTO

El disfraz de unicornio se infla una vez que las baterías se insertan en el paquete, impulsando el ventilador interior y expandiendo el disfraz. Tus piernas sirven como las dos patas delanteras de unicornio mientras que la mitad posterior del unicornio mantiene su forma debido al aire circulante. Las mangas cortas permiten un fácil alcance y un orificio para la cabeza que ofrece una visibilidad clara mientras trota majestuosamente.

ES UN & nbsp; LIFESTYLE & nbsp;

Aquí hay una sugerencia profesional de unicornio: parece un unicornio más legítimo al rociar un rastro de brillo dondequiera que vaya. & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Standard (adult) One size fits most One size fits most
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario