¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pino de bolos Get Real para adulto

Disfraz adulto de Get Bowling para adultos
Disfraz adulto de Get Bowling para adultos
Comprar Nuevo$809.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • la túnica puede ser rellena
  • agujeros para cara, brazos y piernas
Descripción del Producto

Entonces, su familia tendrá una pequeña reunión durante el fin de semana de Halloween, y a alguien se le ocurrió la idea de usar un disfraz de grupo coordinado para la fiesta de este año de truco o trato en el vecindario. ¡Qué grandioso! ¡Queremos una familia divertida como esa! El único problema, por supuesto, es averiguar qué ponerse; ¡hay diez de ustedes, después de todo!

Son demasiados para vestirse como enanos y mucho más que la mayoría de los equipos de superhéroes. Hmmm ... ¿qué viene en grupos de diez y es realmente divertido y fácil de llevar, rápido? ¿Dedos? No, asqueroso! Mandamientos? Bueno, el número es correcto, pero el sentimiento es incorrecto para la ocasión. Ejem, odiamos interrumpir, pero ¿podemos servir? ¡Cada uno de ustedes podría usar este disfraz de adultos para obtener bolos reales y realmente tapar a todas las personas que conozcan! No hay un segundo para repuesto ; forma equipo con tus primos y hermanos y ve y diviértete.

¡Y aun cuando la Tía Martha aparece cuando nadie la está esperando, puedes vestirla como una bola de boliche para que se ajuste al tema! Este prendedor es una túnica stuffable fácil de llevar que se desliza sobre su ropa normal. Piensa en este disfraz como el equivalente a Halloween de los bolos: no hay forma de equivocarse y terminar en la cuneta. ¡Habla sobre un golpe de suerte total que lo encontraste!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 40" - 50" 102cm - 127cm
Standard Longitud 49" 124cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: