¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Freddy para adulto

Disfraz de Freddy para adulto
Disfraz de Freddy para adulto
Comprar Nuevo$505.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
  • Camisa
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa de manga larga roja y verde
  • Bordes rasgados en las mangas y en la parte inferior de la camisa
  • Máscara de Freddy Polyfoam
Descripción del Producto

Escucha, seamos realistas por un segundo: los niños de Springwood han empezado a tener pesadillas, y sabemos que tienen que ver contigo. Y ya hemos hablado con usted sobre el hecho de que asesinar niños mientras duermen no es genial, hermano. Claro, es una forma ingeniosa de infundir terror en los corazones de todos los que incluso oyen hablar de ti: ¿la idea de que no estás a salvo del peligro mortal en tus propios sueños? ¡Totalmente horrible! - pero ¿alguna vez se te ha ocurrido que mientras estás asesinando niños inocentes, también estás asesinando tu sentido de identidad?

¡Piénsalo! Un sabio dijo una vez que la venganza es como beber veneno y esperar que tu enemigo muera. Y sabemos que hiciste un voto de muerte para regresar y vengarte de los ciudadanos de Springwood que te mataron atacando lo que más aprecian, sorprendentemente, que resultaron ser sus hijos, pero ¿realmente te está haciendo feliz? ¿Es la satisfacción de entregar muertes terribles, espantosas y horribles a adolescentes inocentes que valen la pena?

¡Mientras piensas en eso, vamos a ponerte al día en algunos temas nuevos! Este disfraz de Freddy para adultos está hecho de 100% poliéster e incluye una camisa de manga larga roja y verde que presenta bordes deshilachados en las mangas y en la parte inferior de la camisa. Incluso viene con una máscara Freddy polyfoam! Combínalo con nuestro Guante Freddy Krueger réplica que te ayudará a sentirte más como una persona completa mientras estás tratando de decidir si estás listo o no para tomar una nueva dirección de vida (no-muerta). Tal vez es hora de comenzar a invadir tus propios sueños y hacerlos reales, ¿eh, amigo? Sí, ¡nosotros también lo pensamos!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 49" 124cm
Standard Longitud 22" 56cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Longitud 25" 64cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: