¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de Reina Amidala económico para adulto

Máscara de Reina Amidala económico para adulto
Máscara de Reina Amidala económico para adulto
Comprar Nuevo$19.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Descripción del Producto
Padme Amidala recibió una mano bastante dura durante su tiempo como gobernante de Naboo. Con la Federación de Comercio bloqueando sus líneas de suministro, las negociaciones no avanzando sin problemas y el comienzo del fin de la República saliendo a la luz, era un momento oscuro para la joven reina y su gente. Pero incluso cuando las cosas empeoraron, la Reina Amidala se mantuvo sabia y mantuvo la cabeza en alto, lo que debe haber sido duro con una gran corona adornada todo el tiempo.

Si quieres una corona así, pero sin todas las negociaciones comerciales y la diplomacia Gungan, y tampoco quieres gastar un rescate de reina en el proceso, ¡esta Máscara Amidala de Queen económica es justo lo que necesitas! Hecho de plástico moldeado en lugar de pesados ??metales preciosos, esta máscara también incorpora el elaborado peinado de Amidala para una apariencia completa. ¡Todo lo que tienes que hacer ahora es elegir qué vestimenta real usar, y te verás tan imperturbable como la propia Reina de Naboo!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: