¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de delfín para adulto

Disfraz de delfín para adulto
Disfraz de delfín para adulto
Comprar Nuevo$859.99-$1,241.99*
Venta - Venta 10%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas Ver Kids Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con mitones y cubrepies adjuntos
Caracteristicas
  • Disfraz de delfín adulto
  • Tejido entrelazado 100% poliéster sobre relleno de espuma
  • El mono tiene un vientre blanco y una cremallera frontal
  • Aplique con fieltro boca, ojos y orificio de soplado en la parte superior de la campana
  • Las fundas Flipper tienen ranuras para las muñecas para salir
  • Las cubiertas de las zapatillas con aletas adheridas tienen una banda elástica debajo del pie
  • Aleta de espuma en la parte posterior
  • También disponible en tallas para niños pequeños y niños
  • Un disfraz con una marsopa!

Pregunta rápida, ¿cuál es la única manera de hacer que un doble arco iris sobre un mar turquesa sea aún más significativo e impresionante? ¡Por supuesto, consigue una manada de delfines para saltar fuera de las aguas cristalinas, por supuesto! Auge. Material de video viral instantáneo.

Hay una razón por la que los delfines son el animal que todos los niños pretenden estar en una piscina: son rad. Los delfines son inteligentes. Nos referimos, realmente, REALMENTE inteligente. Probablemente más inteligente que algunos humanos que conocemos. Diablos, tal vez más inteligente que la mayoría de los humanos que conocemos. Los delfines son juguetones y aparentemente amables (por ejemplo, no te comerán si los encuentras en el mar). Los delfines pueden reconocerse a sí mismos en un espejo y han desarrollado sofisticadas técnicas de caza que involucran a toda la manada (lo máximo que hacemos es ir al supermercado, y algunas veces incluso eso se siente realmente, REALMENTE difícil de coordinar). Ver un delfín en la naturaleza es una experiencia verdaderamente majestuosa (ver un delfín en un parque de diversiones NO es lo mismo). Pero hay un avistamiento de delfines que tus amigos nunca olvidarán: verte vestida con este disfraz de delfín adulto.

Calienta tus cuerdas vocales, porque estarás chillando y chillando durante toda la noche para tus amigos cuando llegues a la fiesta con este mono azul flippered. Prepárese para ser fotografiado y para que al menos tres asistentes a la fiesta afirmen que verlo es una "señal de lo que está por venir". Por lo tanto, antes de hacerse un tatuaje de delfín que ha estado soñando, pruebe este disfraz para su tamaño. Vea si satisface su necesidad de sentirse cerca de la criatura más querida de la naturaleza. Creemos que nos lo agradecerá en unos años.

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 51" 130cm
Standard Longitud de hombro a pie 62" 157cm
X-Large Pecho 54" 137cm
X-Large Longitud de hombro a pie 62" 157cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: