Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de demonio para adulto

Articulo # FUN6860ADEscribir un Comentario
Próximamente
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • vestido
  • Cinturón
  • Máscara
Caracteristicas
  • Pullover hooded robe has attached capelet
  • Hood has hook & loop fastener at back of neck
  • Tie rope belt as desired
  • Foam mask has elastic band around back of head
  • Exclusive

Un paseo por el bosque

Los lugareños te dijeron que te mantienes alejado de esos bosques. Claro, podrías haber ignorado sus advertencias como folclore local de la vieja escuela. Esos ciudadanos probablemente solo quieran dejar su flora local & nbsp; y la fauna & nbsp; intacta. Pero sabes que serás cuidadoso. Siempre empacas lo que empacas. No tomes nada, pero las fotografías no dejan nada más que huellas, ¿verdad? No pasará mucho tiempo antes de que las cosas se pongan interesantes en ese paisaje salvaje e intacto. El camino que tomas se desvía a través de los árboles densos y luego se apaga, y cuando vuelves, el camino ya no está allí. La luz del día comienza a oscurecerse a pesar de que solo deberían ser alrededor de las tres de la tarde. Verificaría la hora, pero su teléfono de repente ya no funciona. Después de caminar en círculos al anochecer, te acurrucas debajo de un árbol por la noche. & Nbsp; No tiene sentido obtener & nbsp; más perdido en la oscuridad. Las preguntas se arremolinan en tu mente. ¿Qué vas a encontrar en el bosque cuando oscurezca? Rasca eso. ¿Qué te va a encontrar?

Detalles del producto & amp; Diseño

Un producto Made-By-Us, nuestros diseñadores trabajaron para armar un demonio clásico que se destacará entre la multitud. La túnica roja firey está adornada con runas a lo largo del dobladillo, mangas anchas y capelet. La capucha enmarca una máscara de carnero ligera. Con el cordón monástico & nbsp; y una capucha de gran tamaño, la túnica insinúa a un monje que se ha extraviado horriblemente. Este disfraz te permitirá convertirte en el último ser profano que alguien querría ver emerger del bosque. & Nbsp;

Competencia de enredaderas

Configurar a los juerguistas de Halloween al límite es un arte. ¡Te verás como si estuvieras planeando organizar una especie de ceremonia sórdida cuando balanceas este conjunto! Si bien es perfecto para Halloween, los creativos encontrarán tanto la túnica como la máscara útiles para videos musicales, obras de teatro y sesiones de fotos por igual. Cuando se trata de ese factor de arrastramiento, siempre hay un bis en espera. & Nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small/Medium Pecho 44" 112cm
Small/Medium Longitud de la túnica 58" 147cm
Large/X-Large Pecho 50" 127cm
Large/X-Large Longitud de la túnica 60" 152cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario