¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de científico loco para adulto deluxe

Disfraz de científico loco para adulto deluxe
Disfraz de científico loco para adulto deluxe
Comprar Nuevo$763.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Cinturón
  • Gafas de protección
  • Peluca
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Disfraz de científico loco adulto de lujo
  • 100% poliéster
  • Delantal blanco de manga larga con cuello alto, cierre de botón en un hombro
  • La correa de piel sintética se adhiere a la cintura con velcro
  • Las gafas tienen correa ajustable de tamaño elástico, lente de plástico transparente
  • Cabello 100% sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • * Algún estilo puede ser requerido
  • ¡Exclusivo!

¡Saludos y saludos, amigo! ¿El mundo simplemente no te entiende? ¿Llamaron a su idea para crear un dispositivo apocalíptico & ldquo; loco & rdquo; o & ldquo; raro? & rdquo; ¿Las personas te miran con perplejidad cuando elaboras tus planes para una dominación mundial completa y total? ¿La gente mira boquiabierta y te mira fijamente cada vez que sientes la necesidad de expresar tu satisfacción con tu último plan maníaco dejando escapar una risa maniática? Bueno, no te preocupes, porque te entendemos y finalmente hemos creado un conjunto que te ayudará a combinar tu mente brillante.

Este disfraz de científico loco adulto te ofrece el tipo de atuendo que te ayudará a sentirte como en casa en tu laboratorio. La bata de laboratorio blanca que solo grita y ldquo; Hago experimentos en mi sótano escalofriante, y rdquo; e incluso viene con un bolsillo en el frente para guardar algunos de sus pequeños instrumentos de laboratorio. ¡Por supuesto, vas a necesitar un conjunto de guantes para cuando estés operando tu último dispositivo del día del juicio final, que este disfraz brinda de todo corazón! Y para los científicos locos que también necesitan mantener un & ldquo; normal & rdquo; apariencia durante el día, el traje viene con una peluca y gafas. Durante el día, puedes tener un peinado normal y dejar las gafas protectoras en casa, pero cuando te dirijas a casa y te transformes en un maníaco de laboratorio, ¡puedes ponértelas para obtener el máximo efecto!

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Métete en este disfraz y comienza a construir tu propio monstruo de Frankenstein, o comienza a planear la dominación mundial! ¡Con este atuendo de científico loco, puedes hacer lo que se te ocurra con tu mente tonta!

Carta del Tamaño
L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large Pecho 46" 117cm
Large Longitud 48" 122cm
Large Longitud del guante (yema del dedo a la muñeca) 13" 33cm
Large Tamaño de gorra de peluca 21" - 25" 53cm - 64cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Longitud 49 1/2" 126cm
X-Large Longitud del guante (yema del dedo a la muñeca) 13" 33cm
X-Large Tamaño de gorra de peluca 21" - 25" 53cm - 64cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: