¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Alicia deluxe para adulto

Peluca de Alicia deluxe para adulto
Peluca de Alicia deluxe para adulto Peluca de Alicia deluxe para adulto
Comprar Nuevo$476.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Peluca adulta de lujo para adultos
  • Cabello 100% sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • Estilo w / parte central y flequillo largo
  • Cinta de pelo negro adjunta
  • Exclusivo
  • NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE

Más curioso y curioso. Si la mayoría de la gente cayera por un agujero de conejo, encontrarían unos mechones de cabello fuera de lugar. No hay muchas personas que puedan nadar en un charco de sus propias lágrimas y descubrir que sus mechones dorados todavía se ven tan frescos como siempre. Para la mayoría de nosotros, nuestro cabello se congela tan pronto como pasamos del aire acondicionado al aire ligeramente húmedo. Bueno, cosas extrañas suceden en el País de las Maravillas.

Tu cabello no necesita ser retenido por la realidad. El caso es que, incluso si tuviera los mechones rubios de Alice, todavía tendría que preocuparse por mantener esa forma icónica que John Tenniel ilustró por primera vez en 1865. Con un legado así, será mejor que le haga justicia a Alice. Por suerte para ti hay una solución simple, simplemente presiona esta peluca Alice y estarás listo para conocer a la Reina de Corazones. No tiene que preocuparse de que su cabello se descarrile cuando le dé un poco de la cabeza.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 18" - 26" 46cm - 66cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: