Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de agente de la DEA para adulto

Articulo # FUN0224ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • tiene
Caracteristicas
  • Disfraces para adultos del agente de la DEA
  • 100% chaqueta de poliéster, 100% sombrero de acrílico
  • Cierre de metal en el centro del frente, bolsillos con ribete
  • La chaqueta tiene "DEA" impreso en la parte posterior y en el pecho izquierdo
  • Sombrero de estilo béisbol con banda de ajuste de talla de gancho y lazo en la parte posterior
  • El sombrero tiene letras bordadas "DEA" en el frente
  • Exclusivo

Hemos visto todos esos dramas policiales en la televisión. Esos oficiales de la DEA se apresuran hacia el muelle, con linternas apuntando directamente a unas cajas de carga de figuras sombrías hacia un camión. Luego, rompen las esposas y reventan a un importante señor del crimen para lograr una gran victoria para los buenos. Parece. Asi que. Maldito. ¡GUAY! Ojalá pudiéramos ser un héroe así. Sacamos a esos criminales peligrosos de las calles, pero simplemente no tenemos las agallas para enfrentarnos con ese tipo de malvados. La buena noticia es que a través del poder de los disfraces y un poco de imaginación, ¡al menos puedes sentirte como un increíble agente de la ley!

Es posible que no encierres a un tipo realmente malo cuando uses este disfraz de agente de la DEA adulto, pero te sentirás un poco más como un agente de la ley cuando te lo pones. El sencillo disfraz viene con dos piezas, lo que te permite hacer tu transformación con facilidad. La chaqueta de botón tiene & ldquo; DEA & rdquo; en el cofre y viene con un sombrero a juego. Todo lo que necesita hacer para completar el diseño es tomar un par de tonos de aviador favoritos y agregar uno de nuestros distintivos de policía falsos a su pedido.

Solo asegúrate de no engañar a nadie para que piense que eres un verdadero oficial de policía mientras usas este disfraz de rad. A los policías reales no les gusta un poco y quieres permanecer en el lado correcto de la ley mientras usas este atuendo.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 41" 104cm
Small Longitud 29" 74cm
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Longitud 29" 74cm
Large Pecho 48" 122cm
Large Longitud 30" 76cm
X-Large Pecho 55" 140cm
X-Large Longitud 30" 76cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario