Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de chaparreras de vaquera para adulto talla extra

Articulo # FUN2945PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Chaleco
  • Chaps
  • tiene
  • Pañuelo
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 96% polyester 4% cotton broadcloth, faux suede & faux leather
  • White broadcloth shirt has brown faux suede piping; fastens w/ pearly snaps at center front & sleeve cuffs
  • Faux suede chaps have fringe down side seams; fasten w/ Hook and Loop fastener at waist
  • Faux suede vest has cowhide print
  • Faux leather belt has large metal buckle
  • Red paisley print bandana
  • Molded felt western hat
¡Trata a pequeños perritos! ¿Estás listo para gobernar el rancho? Tienes tu boleto en el oeste, y seguro, podrías bajarte de ese tren y subir al corral con la esperanza de que tengan todo el equipo de vaquera que necesitas para empezar como un vaquero. O puede venir preparado y mostrarse en el atuendo occidental que lo hará sentir como la mano experimentada del rancho que sabe una o dos cosas sobre disputas. Sí, recomendaríamos aparecer preparados y ¡rarin 'para ir!

Si estás planeando un viaje al rancho (o simplemente un paseo de Halloween con un tirador de seis y un lazo a tu lado) sería prudente si estuvieras inclinado a elegir este disfraz del tamaño extra de Cowgirl Chaps como tu conjunto. Una camisa de estilo occidental tiene acentos de tubería de color marrón y se ve perfecto debajo del chaleco de piel de vaca con estampado. Las chaquetas con flecos de cuero artificial se ajustan a tus jeans favoritos, y el cinturón y la hebilla del traje te hacen lucir lista para agarrar tu caballo favorito y ponerte a trabajar. ¡Usa el pañuelo como lo desees, y completa el look con el sombrero de fieltro, y te sentirás listo para ser el mejor jinete del este de las Rocosas!

La mejor parte de este look exclusivo es que está hecho y diseñado aquí por nuestros creadores de disfraces en HalloweenCostumes.com. Por lo tanto, tiene la atención al detalle que importa y ¡solo lo encontrarás aquí mismo! Ya sea que tengas un grupo temático occidental o que siempre has estado buscando vivir tu fantasía del salvaje oeste, este disfraz detallado te dará la credibilidad de convertirte en una de las mejores vaqueras. En los tamaños 2X y 3X, estamos seguros de que tendrá un ajuste de talla grande que te permitirá trabajar. ¡Solo recuerda traer ese lazo!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Cofre de camisa 50" 127cm
2X Largo de camisa 30" 76cm
2X Longitud 21" 53cm
2X Chaps cintura 44" - 48" 112cm - 122cm
2X Chaps Outseam 39 1/4" 100cm
3X Cofre de camisa 53" 135cm
3X Largo de camisa 32" 81cm
3X Longitud 23" 58cm
3X Chaps cintura 48" - 52" 122cm - 132cm
3X Chaps Outseam 39 1/2" 100cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario