¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de león cobarde para adulto

Disfraz de león cobarde para adulto
Disfraz de león cobarde para adulto
Comprar Nuevo$1,018.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono marrón con una cola unida
  • Casco y cuello de piel sintética
Descripción del Producto

Todo el mundo se ve a sí mismo como elegante y regio de vez en cuando, con el puchero perfecto y la melena rizada que pertenecen al rey del bosque. ¡Pero hasta el más valiente de nosotros también se desanima un poco a veces! Tal vez es por eso que generaciones de audiencias se han conectado con el León cobarde de El mago de Oz, que encarna la lucha de ida y vuelta que experimentan muchas personas mientras crecen en su propia piel magnífica.

O tal vez sea la diversión gruñona y ronroneante de sus canciones que detienen el espectáculo. Ni siquiera estamos seguros de que los leones hagan todos esos ruidos, ¡pero el León Cobarde nos hace anhelar un mundo en el que lo hagan! ¡De nuevo, podríamos estar celosos de que él sea el único en recibir una medalla del propio Mago! No es que seamos desagradecidos por un ticker con forma de corazón, un diploma sin tareas o un viaje en globo aerostático. Por otra parte, usted y su pandilla podrían estar buscando un gran disfraz grupal que celebre su amor compartido por el cine icónico y tal vez el mejor cuento de hadas estadounidense jamás contado.

¡Después de todo, Dorothy y sus amigos son mucho más alegres que la Malvada Bruja del Oeste y su malvado ejército de monos voladores! No importa lo que te atrajo de este disfraz de león cobarde adulto, o qué recompensas esperas que traiga, estamos seguros de que disfrutarás de tomar el manto peludo de una verdadera leonina cuando te vistas con este mono con licencia oficial y fuente.

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 44" 112cm
Standard Torso 31" 79cm
Standard Longitud 58" 147cm
X-Large Pecho 56" 142cm
X-Large Torso 34" 86cm
X-Large Longitud 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: