¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de poncho de huesos de colores para adulto

Disfraz de Poncho de Huesos de Color Adulto
Disfraz de Poncho de Huesos de Color Adulto Adulto Color Bones Poncho Disfraz Volver
Comprar Nuevo$402.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Poncho
Caracteristicas
  • Color Bones Disfraz de poncho adulto
  • 100% poliéster
  • Huesos impresos en el frente
Descripción del Producto

Rainbow Bones

Somos una compañía de disfraces de Halloween, por lo que todos pueden entender cuando pensamos que Halloween realmente debería ser un feriado bancario. Las personas deberían poder preparar los disfraces para sus hijos y para ellos mismos todo el día, sin mencionar las magdalenas decoradas con calaveras y las galletas fantasma detalladas. Lleva mucho tiempo enrollar una peluca y armar un bigote meticuloso. Aquí está la cosa, es por eso que estamos aquí. Estamos aquí para asegurarnos de que, incluso si estás trabajando después de las cinco y solo tienes a la vista horas de Halloween, ¡aún mereces un disfraz festivo! ¡No retrocedan cuando se trata de All Hallows Eve, después de todo, estas vacaciones solo se dan una vez al año!

Detalles del producto

Tal vez le animan a usar un disfraz para trabajar o tal vez su apariencia no se vea comprometida de ninguna manera. Si se le permite usar disfraces para el trabajo, esto se verá adorable y colorido con capas de leggings elegantes y buenos zapatos, mientras es festivo para una fiesta después de las cinco. Si su aspecto profesional es de piedra, pliegue este poncho en su bolso y colóquelo cuando esté libre. Su aspecto colorido lo ayudará a transformarse instantáneamente en un esqueleto de hueso f & nbsp; & nbsp;

Maca Macabre

Si está listo para la celebración de Halloween, tendrá que lanzarse a algo tan festivo como lo merece. Si buscas amplificar esta búsqueda, combínala con una peluca de arco iris a juego o un par de polainas esqueleto, y te sentirás listo para participar en tu puré de monstruos local. Entonces, incluso si va a & nbsp; tener que trabajar hasta tarde en Halloween, manténgase tranquilo. ¡Cuando tengas un disfraz tan simple como este, estarás mamboing con los ghouls y los duendes en cuestión de minutos!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 27" 69cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: