¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de cucaracha para adulto

Disfraz de cucaracha para adulto
Disfraz de cucaracha para adulto
Comprar Nuevo$805.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sudadera con capucha Top w / Roach Piernas
Caracteristicas
  • Túnica de espuma de polietileno marrón con capucha incorporada
  • Hood tiene dos antenas grandes y diadema incorporada
  • Cremalleras de traje en el frente y tiene 3 pares de piernas
  • Las patas están forradas con pelo negro y conectadas con cinta negra
  • Mitones adosados ??con las muñecas abiertas para mantener sus manos libres
  • La tela anaranjada pura se ata en la parte posterior para parecerse a las alas
Descripción del Producto

Muy bien ... entonces no eres el chico más popular. Claro, has estado presente desde tiempos prehistóricos, y desde entonces has aprendido algunas cosas, como sobrevivir a una bomba atómica y esconderte en las casas de las personas, etc. Pero vivir mucho tiempo no siempre significa que Es necesariamente genial para detectar conductas socialmente aceptables modernas, ¿ahora sí?

Así que sí, mucha gente lo considera una plaga, y tiendes a molestar a tus compañeros hasta el punto en que literalmente bombardean sus viviendas con pesticidas para botarte de la cooperativa, pero oye ... ¡No dejes que eso te aplaste! Al menos sabes que siempre tienes a tu familia, ¿verdad? ¡Podrías ser un grupo de marginados, pero lo que te falta en aceptación social, lo compensas en números!

¡Entonces, cuando te canses de avergonzarte de lo que eres, defiende a aquellos que anidan a tu alrededor en los tiempos oscuros poniéndose este disfraz de cucaracha adulta! A diferencia de tu duro caparazón prehistórico, la túnica marrón está hecha de espuma plástica cómoda y flexible. Tiene mitones adjuntos con las muñecas abiertas para mantener las manos libres, y las piernas están forradas con pelo negro y conectadas con una cinta negra. Hay una tela naranja pura unida en la parte posterior para que parezcan alas (la mayoría de las personas ni siquiera saben que tú tener alas! Solo una razón más para volar (geddit ?!) frente a todos sus conceptos erróneos!), y la capucha adjunta tiene dos antenas grandes. Así que sal de tu escondite y celebra la larga historia de tu especie. Claro, la visión de ti puede molestar a algunas personas, pero al igual que el daño que acabas de hacer con el aislamiento de sus casas, ese es su problema , ¡no el tuyo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 46" 117cm
Standard Longitud 39" 99cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: