¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de payaso para adulto #5

Máscara de payaso para adulto #5
Máscara de payaso para adulto #5
Comprar Nuevo$201.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara de látex de caucho con banda elástica
  • La máscara tiene ranuras para los ojos y la nariz
Descripción del Producto

Si hay algo que sabemos sobre los payasos, es que son bastante polarizadores. La gente los ama o realmente, realmente, realmente los odian. O eres un rayo de sol en una fiesta de cumpleaños llena de niños o eres el protagonista de pesadillas incluso para adultos crecidos, que trabajan, pagan impuestos ... lo más destacado del circo, o la adición más temida a una Casa del Horror de Halloween.

Y vamos a ser honestos con usted: esta máscara no es el tipo de mirada de payaso que va a inspirar muchas risas y sonrisas de quienes le rodean. Entonces, si ese es el aspecto que buscas ... tenemos algunas noticias ásperas, amigo. Esta no es la máscara de payaso para ti.

¿Pero si estás buscando el tipo de cara de payaso que confirmará las peores pesadillas de la gente? ¿Alguna gente grita de terror al ver esa sonrisa? Haga que los niños corran lejos de usted con miedo (sin duda, un rasgo atractivo para la mayoría de los adultos). ¿Desencadenar la peor fobia de un amigo desafortunado? Entonces estás de suerte! Con su maquillaje de pastel blanco agrietado ultra espeluznante, el color azul del ojo manchado y el tipo de boca roja que nadie en su sano juicio querría arriesgarse, le hará cosquillas a los huesos de terror de la gente por todas partes. Así que si el miedo paralizante es tu mordaza, ponte la máscara Adult Clown # 5, agrega una peluca agitada y de colores brillantes para completar el look y tal vez hasta el factor de miedo llevando un arma de juguete (después de todo ... al igual que el general reacciones de las poblaciones hacia ellos, los payasos no son conocidos por hacer algo a medio camino).

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: