¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz clásico de monja para adulto

Disfraz clásico de monja para adulto
Disfraz clásico de monja para adulto
Comprar Nuevo$509.99-$710.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
  • Cinturón
  • Fuente
Caracteristicas
  • Bata de mezcla de 52% poliéster / 48% algodón
  • Cuello y puños blancos
  • Cinturón de cuerda blanca
  • Casco blanco y negro
Descripción del Producto

¡Santo Moisés! Tenemos que decirte, estamos un poco nerviosos sobre a dónde ir con este disfraz. Principalmente porque hay tantos lugares a los que podríamos The Facts of Life !

Esta vez, en The Facts of Life , hubo un episodio de 2 partes llamado "Best Sister" en el que la hermana de Blair, Meg, visita a Blair en la escuela para decirle a Blair que está decidió unirse a la hermandad. Blair tiene muchos sentimientos al respecto, y ninguno de ellos es bueno. Básicamente le dice a Meg que está desperdiciando su vida: es rica, hermosa, tiene un gran prometido (ex novio ahora, Meg le dice a ella, ¿entiendes? ¡Porque se va a casar con Dios! ) ... ¡Blair simplemente no lo entiende! Entonces, la dura Jo, que ya es católica, comienza a sentirse inspirada por Meg, así que sale a dar un paseo y se da cuenta de lo hermoso que es el mundo y de que no solo quiere que su fe sea solo una parte de ella. ¡vida, ella quiere que sea todo de ella, y anuncia a todos que ella también quiere ser monja! Con lo que Blair NO está decepcionado. En la Parte 2, ella y Jo tienen una gran pelea al respecto ... Blair les dice a todos que cuando sus padres se divorciaban, ella oró y oró para que Dios los mantuviera juntos, lo que no funcionó, por lo que ahora sabe que Dios realmente no existe! Jo no está tan contenta con esta declaración y se lo dice a Blair, así que Blair aparece en la cara de Jo y exige que Jo le dé una señal de que Dios es real, y se pone tan acalorado que Jo termina golpeando a Blair en el ROSTRO. ¿Qué no es el comportamiento de una monja, amirit? De todos modos, al final Blair y Jo inventan, Blair y Meg se reconcilian, Meg se va al convento y Jo termina reconsiderando su decisión de ir a una. El final!

Pensamos que lo que Jo debería haber hecho en su lugar fue comprar este traje de monja clásica para adultos ... de esa manera, podría haber probado el tamaño de Nun Lyfe, y les habría ahorrado a todos mucho tiempo y energía (también diríamos que también habría salvado a Blair de recibir un puñetazo en la cara, pero seamos sinceros: ¡eso iba a suceder alguna vez)!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 43" 109cm
Standard Cintura Up to 46" Up to 117cm
Standard Longitud 52" 132cm
X-Large Pecho 48" 122cm
X-Large Cintura Up to 51" Up to 130cm
X-Large Longitud 53 1/2" 136cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: