Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz clásico de Humpty Dumpty para adulto

Articulo # FUN2678ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Túnica con capucha
  • Pantalones
Caracteristicas
  • Classic Humpty Dumpty Adult Costume
  • Top: 53% POLYESTER,37% COTTON,10% RAYON | Pants: 66% POLYESTER,34% COTTON
  • Egg-shaped hooded tunic has back zipper that opens from bottom
  • Attached foam hood has oval face opening at front, soft-sculpted hat on top
  • Bow tie below face opening, decorative buttons on vest front
  • Striped pants have elastic waistband
  • Exclusive

Es duro para adultos. Siempre nos ponemos de pie y nos decepcionamos. Como esos inevitables fines de semana de verano cuando te dices que te lavarán la ropa, terminas de pintar el garaje y asistir a la boda fuera de la ciudad el sábado. Son dos días: ¿cómo no puedes tener tiempo? Sí, resulta que tienes que comer, dormir y sí, ver un par de episodios de reality shows. Entonces, parece que todos los domingos por la noche caes estrepitosamente y te das cuenta de que todos los caballos del rey y todos los hombres del rey nunca podrían armar un desastre como tú. & nbsp;

Tienes que sentir por Humpty Dumpty, los medios han estado sobre su espalda últimamente. & nbsp;

"¡Eres un huevo, Sr. Dumpty, debe dejar de sentarse en las paredes!" Pero si las personas son honestas consigo mismas, todos hemos estado allí. Todos somos criaturas frágiles sensibles. La vida misma está tomando ese viaje a la cima de la pared y mirando para ver qué hay del otro lado. Una y otra vez resulta ser demasiado difícil de equilibrar y nos caeremos de una manera u otra. Lo curioso es que, cuanto más deformados nos volvemos después de que los caballos y los hombres del rey hacen lo suyo, más fácil nos resulta equilibrarnos en esa pared. Entonces, ¿por qué enojarse con Humpty Dumpty por correr riesgos, él está dando un buen ejemplo para todos nosotros? & Nbsp;

O tal vez es solo una canción de cuna. Sin importar lo que sientas sobre el Sr. Dumpty, él es un gran personaje para tu próximo evento disfrazado. Tiempo de cuentos en la biblioteca? ¡Linda! ¿Enlazando con algunos amigos para un disfraz grupal de caballeros y caballos para Halloween? Egg-Celent! Te verás apuesto como esta plaid vistiendo óvulo con sofisticados pantalones a rayas. & Nbsp; ¡Es un disfraz que seguramente te resultará fácil con tus amigos!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 51" 130cm
Standard Longitud de la túnica 24" 61cm
Standard Pantalones cintura 35" - 45" 89cm - 114cm
Standard Longitud de los pantalones 44" 112cm
X-Large Pecho 55" 140cm
X-Large Longitud de la túnica 24 1/2" 62cm
X-Large Pantalones cintura 39" - 52" 99cm - 132cm
X-Large Longitud de los pantalones 45" 114cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario