¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de montar de pollo de pelea para adulto

Lucha de pollo adulto en traje
Lucha de pollo adulto en traje
Comprar Nuevo$1,611.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Pantalones con cubiertas de zapatos adosadas, cabeza de pollo relleno y patas humanas rellenas
Descripción del Producto

La sabiduría convencional dice que no traigas un cuchillo a una pelea de armas. Un adagio similar, pero menos conocido, es que no traigas un pavo a una pelea de pollos. ¿Sabes de lo que estamos hablando, verdad?

Las "peleas de pollo" son bastante conocidas en los patios traseros y en las piscinas donde los oponentes se trepan sobre los hombros de un compañero para enfrentarse al oponente y tratar de derribarlos en el suelo o salpicarlos en la piscina. (Y no, ciertamente no estamos hablando de peleas de pollos ilícitas. Definitivamente, definitivamente no es genial).

Así que puede parecer un poco farcical, pero ahora sabes de lo que estamos hablando. Y para tu próxima batalla, ni siquiera necesitarás un amigo. Y definitivamente no vas a ser un pavo. ¡Porque te presentarás en este disfraz de felpa de Chicken Fight!

Este disfraz hilarante te da la apariencia de montar sobre los hombros de una gran gallina, pero simplemente la usas alrededor de tu cintura para que no tengas que disputar un animalito real en el que andar. Los detalles suaves y esculpidos le dan a la mascota un aspecto caricaturesco, y una cintura elástica simple hace que sea un disfraz fácil de usar. Usa este disfraz para Halloween o para tu próxima fiesta en el jardín, y estamos seguros de que serás una celebridad instantánea. ¡Y definitivamente no es un pavo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 18" - 42" 46cm - 107cm
Standard Pantalones Outseam 38" 97cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: