¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de camaleón para adulto

Disfraz de camaleón para adulto
Disfraz de camaleón para adulto
Comprar Nuevo$1,166.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit con cola adjunta
  • capucha
  • Par de mitones
  • Par de botines
Caracteristicas
  • Tejido de terciopelo 100% poliéster y relleno de relleno de fibra
  • El mono tiene cremallera trasera
  • La cola rellena tiene alambre dentro, se puede colocar como se desee
  • Los mitones tienen puños elásticos, los botines tienen puños de punto acanalado
  • La capucha tiene ojos suavemente esculpidos, hocico y cresta en la parte superior, cierre de lengüeta de Velcro debajo de la barbilla

La naturaleza es asombrosa en cuán enloquecedoras criaturas han surgido. Escoja un lugar, cualquier lugar, y habrá tantos bichos de aspecto diferente que tendrá la suerte de nombrar incluso todo en un radio de una milla, incluso si utilizó los dedos de los pies para contar ¡ellos afuera! Por lo tanto, no hace falta decir que buscamos mucha inspiración en la naturaleza cada vez que estamos intentando descubrir cómo abordar una tarea en particular. ¡Es solo natural, después de todo!

Ahora, hay un montón de criaturas que se destacan y llaman nuestras atenciones. Obviamente, tenemos los leones, los reyes literales del reino animal. Y no pudimos ignorar el gato doméstico si queríamos hacerlo, dado que se ha convertido literalmente en el rey de Internet. Dogs like Man & rsquo; s Best Friend y el pingüino como el mejor vestido del mundo animal award shows & hellip; a pesar de que creemos que el pavo real también es un excelente espectáculo. ¡Pero, entre todos ellos, hay uno que se destaca por cuán impecablemente se funde en ! Estamos hablando, por supuesto, acerca de la criatura asombrosa que puede convertirse en lo que quiera!

¿Qué mejor que sea Halloween cuando intentas pensar en el disfraz perfecto para que veas todas las cualidades a las que apuntas que la criatura que se parece a cualquier cosa? Puedes unirte a la fiesta de fusión con este disfraz de Chameleon adulto. El mono se cierra con cremallera en la parte posterior y presenta la coloración camuflada perfecta y la cola rellena de marco de alambre y los ojos suavemente esculpidos con errores en la capucha para transformarte por completo en nuestro disturbio reptiliano. Ahora, en realidad cambiar tus propios colores aparentemente requirió algunos trucos genéticos, pero tenemos fe en ti. Mientras tanto, practica tus posturas de mezcla. Estamos seguros de que todos estarán de acuerdo.

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 47" 119cm
Standard Torso 37" 94cm
Standard Longitud del mono 64" 163cm
X-Large Pecho 51" 130cm
X-Large Torso 38" 97cm
X-Large Longitud del mono 64" 163cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: