¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de monstruo azul para adulto

Disfraz de monstruo azul para adulto
Disfraz de monstruo azul para adulto
Comprar Nuevo$1,011.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • capucha
  • Cubiertas de zapatos
Descripción del Producto

¡Era un comedor de personas con dos ojos, dos cuernos y lunares! La canción se equivocó todo el tiempo. Aquí estábamos mirando los cielos aterrorizados, esperando encontrar un monstruo púrpura volando con un cuerno y un único ojo gigante que descendería sobre nosotros y nos devoraría a todos. ¡Pero Ay! Las historias fueron completamente fuera de lugar. Comenzamos a escuchar informes de Blue Menace hace unos meses. Mandamos a nuestros exploradores a investigar el campo en busca de cualquier evidencia de la existencia de la bestia, pero volvimos sin nada.

Resulta que cometimos un pequeño error en nuestro plan de exploración. Todos los que enviamos ya estaban vestidos con una variedad de trajes que cambian la identidad. Por supuesto, no vamos a poner a nuestros propios agentes en el campo sin algún tipo de ventaja sobrenatural (o al menos ridículamente de moda). Pero los consumidores de personas no están interesados ??en consumir yetis, alienígenas, robots o aparentemente incluso piratas. (No estamos seguros de lo que dice acerca de los piratas ... pero aparentemente no se ajustan a los deseos digestivos de los monstruos).

Desafortunadamente, parece que te atraparon. A partir de nuestra comprensión limitada de los monstruos, o se comen a todos de un solo trago o te muerden y crean una especie de transformación lenta. De cualquier forma, tendrás que acostumbrarte a este disfraz de Adult Blue Monster. El mono azul brillante es cómodo, que es lo que nos sorprende saber que es exactamente el interior de muchos monstruos, y presenta un patrón de lunares amarillo y dorado brillante en el vientre. Dos cuernos esculpidos y ojos de google aparecen en el capó. Los rumores indican que también hay variaciones rosadas de la bestia, así que ten cuidado: ¡pueden viajar en pequeños paquetes!

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 48" 122cm
Medium Cintura 48" 122cm
Medium Longitud 62" 157cm
Medium Torso 35" 89cm
Large Pecho 52" 132cm
Large Cintura 52" 132cm
Large Longitud 62" 157cm
Large Torso 36" 91cm
X-Large Pecho 54" 137cm
X-Large Cintura 54" 137cm
X-Large Longitud 63" 160cm
X-Large Torso 37" 94cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: