¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de gato negro para adulto

Disfraz de gato negro para adulto
Disfraz de gato negro para adulto
Comprar Nuevo$1,434.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con mitones atados
  • Fuente
  • Par de cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • Disfraz de gato negro adulto
  • 100% poliéster terciopelo y piel sintética
  • El mono tiene cremallera trasera, cola de piel sintética cosida
  • Los mitones cosidos a los puños de las mangas tienen almohadillas para las patas en las palmas
  • Tocado con orejas cosidas a la parte superior, banda elástica en la parte posterior, cierre de lengüeta con gancho y lazo debajo del mentón
  • Las cubiertas de los zapatos tienen elásticos en los tobillos y debajo del pie
Descripción del Producto

Todos hemos escuchado las diversas leyendas sobre las maldiciones de la mala fortuna y cómo ser golpeados con una maldición tan terrible, especialmente alrededor de la época del año en que las maldiciones se transmiten con tanta facilidad. Los espejos rotos te dan una sentencia de siete años de suerte horrible. ¡El acto de destruir tu propia imagen en vidrio o agua, según la leyenda, rompió tu alma y tardaría siete años completos en repararse! Pasar debajo de una escalera atrae la atención de los espíritus malignos hacia usted debido a la interrupción de la armonía del triángulo creado por el estado de la escalera. ¿Su castigo por interrumpir esta cuidadosa armónica espiritual? ¡Una eternidad bajo la propia mirada del diablo! Ambos parecen un poco exagerados para infracciones tan simples. ¡Pero poco se compara con los peligros del gato negro!

Las pequeñas criaturas borrosas se han venerado en Egipto y ocasionalmente se las ve como señales de fortuna en algunos lugares del mundo ... pero hay que tener especial cuidado cuando se las ve caminando entre el velo ralo. Permitir que un gato negro se cruce en tu camino trae mala suerte indescriptible a un posible vagabundo, pero no siempre ha sido exactamente claro qué podría haber sido la mala suerte. Bueno, sorpresa , pero ese gatito negro podría haber sido un familiar de bruja y al cruzar su camino, ¡estás a punto de ser empleado en ese mismo servicio!

Por lo tanto, por un lado, es un trato injusto que un gato negro familiar se cruce en tu camino y ahora estás destinado a convertirte en uno. La buena noticia es que tenemos los trajes peludos más cómodos para que los use durante sus años de servidumbre por contrato en este disfraz de gato negro adulto. El mono de poliéster y piel sintética tiene una cremallera trasera y una cola cosida, así como orejas alegres en la capucha para darte unos puntos rascables. Junto con los adorables guantes cosidos a los puños con apliques de pata de gallo, podrás dar olas adorables mientras difundes la maldición a tus amigos. De hecho, hacemos el mismo disfraz en los tamaños para niños pequeños, niños y más, para que pueda traer a toda su familia a su noche de diversión familiar.

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Torso 37" 94cm
Standard Longitud del mono 62" 157cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Torso 38" 97cm
X-Large Longitud del mono 63" 160cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: