La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de Benjamin Franklin para adulto

Articulo # CA70931Escribir un Comentario
Peluca Benjamin Franklin para adultos
Peluca Benjamin Franklin para adultos
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Wig
Caracteristicas
  • Synthetic hair on mesh cap w/ elastic edge
  • Vinyl forehead piece
  • <b>NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE</b>

Él tiene el poder

Benjamin Franklin era un superhéroe de su tiempo. Podría ser cierto que tenía una línea del cabello que retrocedía en lugar de ondular los abdominales, pero tuvo un mayor impacto en los Estados Unidos y Francia de lo que Batman ha hecho en Gotham. ¡Solo piensa en sus logros! Trabajó con Francia para establecer la libertad de los británicos en las colonias. Escribió un tratado contra la esclavitud para que toda la gente de Estados Unidos fuera finalmente libre. Y no nos olvidemos de todas las personas que salvó inventando el pararrayos. Sabemos que la prevención de desastres naturales no venderá tantos boletos de cine como los villanos en la calle, pero creemos que la multitud de habilidades de Ben lo convierte en un héroe excelente, de hecho. & Nbsp;

Detalles del producto

Transfórmate en este héroe revolucionario para tu próximo evento disfrazado con esta peluca de Benjamin Franklin. Ni siquiera necesitas volar una cometa en una tormenta eléctrica. La línea de cabello que se reconoce al instante y que se reconoce de Benny está representada en la arrugada textura similar a la piel de la frente. ¡Sus pelos grises retumban en un do que insinúa la sabiduría de sus años!

Seamos Franklin

Podría pensar que vestirse como padre fundador suena un poco polvoriento y sin incidentes. Estarías equivocado. Ben Franklin era un hombre lleno de ideas y valores, y los franceses descubrieron que era bastante coqueta. ¡Así que, aprieta tu corbata y prepara tu ingenio, esta peluca seguramente te agregará algo de electricidad a tu noche!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard One Size One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario