¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guanteletes de Batman para adulto

Guanteletes de Batman para adulto
Guanteletes de Batman para adulto
Comprar Nuevo$304.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Guanteletes adultos de Batman
Caracteristicas
  • Licenciado oficialmente
  • Detalles impresos en negro w / gris
  • Espigas negras de tela sembradas a los lados
Descripción del Producto

Batman es uno de esos superhéroes icónicos que los niños idolatran y los adultos secretamente desean que puedan ser. Desde su identidad secreta hasta sus métodos para combatir el crimen, Batman es el superhéroe que todo el mundo busca para salvar. Lo bueno es que es bastante bueno en eso.

Directamente de las películas de Dark Knight vienen estos guantes con licencia oficial. Agrégalos a tu disfraz de Batman para completar el aspecto de la película. Son geniales como un look de cosplay o simplemente para divertirse jugando con tus amigos. Ningún disfraz de Batman está completo sin un par de guantes para cubrir tus huellas. No querrías que nadie descubriera tu verdadera identidad, ¿verdad? ¡Entonces asegúrate de usar estos guantes para cubrir tus huellas!

Estos guantes con licencia oficial de Batman son perfectos para Halloween. Estos guantes son negros con detalles impresos en gris para que coincida con la apariencia distintiva de Batman. Las puntas de tela negra están cosidas a los lados para darle un aspecto que combine con su disfraz. Están hechos de materiales 100% sintéticos y son una forma económica de completar tu look.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: