¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Ace Ventura con tutú

Disfraz de Ace Ventura con tutú
Disfraz de Ace Ventura con tutú
Comprar Nuevo$1,144.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones cortos
  • Tutu
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa de manga corta con frente de botones con estampado geométrico, 2 bolsillos en el pecho
  • Pantalones cortos de tela escocesa tienen cintura elástica
  • Tutu es múltiples capas de tul rosa cosidas a cintura elástica ancha
  • Peluca es pelo sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • Con licencia oficial, exclusivo
"Estoy listo para entrar, entrenador, solo dame una oportunidad. Sé que hay mucho en juego, pero es todo psicológico. Solo tengo que mantenerme en un estado de ánimo positivo. Voy a ejecutar un patrón de botón y gancho, super slo-mo ". - Ace Ventura

Ace no es el tipo de hombre a rendirse fácilmente, incluso si eso significa vestirse con un tutú y lanzar un discurso de fútbol en para obtener acceso a una instalación de rehabilitación mental para resolver un caso. Bien hecho, Ace. Bien hecho. En celebración de su tenacidad, hemos ido a hacer un disfraz basado en su atuendo de la película, ¡así que no tienes que hurgar en el armario de tu hermana por ese tutú rosa!

Este disfraz de Ace Ventura es todo lo que necesitas ¡colarse para romper el caso! Viene con la camisa con botones que se ve en la película, junto con un par de pantalones cortos a rayas como los de la película. Por supuesto, el tutú rosa está incluido, ya que no puedes recrear tus escenas favoritas de Jim Carrey sin un tutú rosa. Finalmente, la peluca se ajusta fácilmente a tu cabeza con una banda elástica y presenta un cabello sintético modelado en el peinado icónico de Ace '. No debería tener problemas para rastrear las pistas y llegar al fondo de las cosas mientras usa el conjunto. Aunque, una vez que hayas resuelto el misterio, deberías hacer un rápido cambio de vestuario antes de dirigirte a la estación de policía, ya que puedes tener problemas para convencer a los policías de que el verdadero culpable del misterio de los delfines es en realidad un ex jugador que tuvo un cambio de sexo. (Solo algunos consejos amistosos de nosotros)

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 38" 97cm
Small Largo de camisa 29" 74cm
Small Cintura 27" - 37" 69cm - 94cm
Small Longitud de los shorts 17" 43cm
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Largo de camisa 30" 76cm
Medium Cintura 31" - 41" 79cm - 104cm
Medium Longitud de los shorts 17 1/2" 44cm
Large Pecho 48" 122cm
Large Largo de camisa 31" 79cm
Large Cintura 33" - 47" 84cm - 119cm
Large Longitud de los shorts 18" 46cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Largo de camisa 32" 81cm
X-Large Cintura 37" - 51" 94cm - 130cm
X-Large Longitud de los shorts 19" 48cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: