Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Calcetines rojo y blanco de bruja

Articulo # FUN0210RDWHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Calcetines
Caracteristicas
  • 85% cotton, 15% spandex
  • Knee-high socks are 26" long
  • Elastic in top edge
  • Alternating red & white narrow stripes
  • Exclusive

No sabemos exactamente cómo comenzó, pero hay una tendencia en ciertos círculos de brujas: todos usan calcetines de rayas rojas y blancas. Creemos que hay una oscura revista de moda que atiende a estas brujas conocedoras de la moda que llamamos "brujos", y estamos seguros de que estas revistas de moda están dando consejos sobre qué ponerse para lanzar ese hechizo especial ... ya sabes.

La idea de que las brujas solo visten de negro es solo un desafortunado rumor perpetuo a través de los siglos. En realidad, prefieren un par de calcetines de bruja rojos y blancos. Todavía puedes ponerte una bata negra, un sombrero puntiagudo y todo, ¡pero estos calcetines te darán un toque de color que muestra al mundo que puedes vestirte como el mejor de los brujos vestidos!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Length 26" 66cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario