Main Menu
Main Content

Accesorios de loro pirata

Agotado
Artículos fuera de stock
Articulo # FO31092
Artículos incluidos
  • Accesorio de loro pirata relleno que puede sentarse sobre su hombro.
  • Los colores pueden variar.
Accesorios Recomendados
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

¿Qué pasa con piratas y loros de todos modos? Tal vez sería más práctico para ellos llevar a un pequeño perro? ¿O tal vez han ordenado un montón de ratas? En realidad, eso suena terrible y una excelente manera de propagar enfermedades. Aparentemente, los piratas con loros comenzaron por la novela clásica de Robert Louis Stevenson Treasure Island. La evidencia histórica real de los piratas que transportan loros es prácticamente inexistente, aparte de los piratas que compraron y vendieron aves robadas.

Sin embargo, eso no nos impide usarlos con nuestros disfraces de piratas de hoy. Tener un gran pájaro a tu lado es la marca de un verdadero espadachín. Muestra que te has llevado a alta mar y que el único hombre o bestia que te importa es el loro en tu hombro. Y si alguien cuestiona su masculinidad, o digamos su piratería, ese pájaro lo derribará repitiendo lo que dice. Oh ... bueno, con suerte él repetirá algo realmente difícil. Así que aquí está nuestro accesorio de loro pirata para completar tu pirata.

Este loro está relleno y se adhiere a tu hombro con elástico blanco. ¡Tu disfraz de pirata está completo una vez que agregas una espada y este pájaro rojo de peluche!

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario