La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Túnica Jedi para adulto de lujo

Articulo # RU56089Escribir un Comentario
Túnica Jedi para adulto de lujo
Túnica Jedi para adulto de lujo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Túnica con capucha
Caracteristicas
  • Deluxe Jedi para adultos Robe
  • 100% poliéster
  • Tejido nudo de punto suelto
  • Capucha extragrande, mangas acampanadas
  • Licenciado oficialmente

Muchos de los movimientos culturales más icónicos han estado marcados por uno o dos rasgos que podrían haber parecido un poco retrógrados a las personas que realmente no los consiguieron . Como recientemente, aquí en la Tierra, hubo toda una ola de jóvenes que insistieron en que las bicicletas de frenos fijos sin frenos eran la única forma de viajar. Y hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, vivía una orden de monjes empuñando espadas de plasma artesanales en un universo erizado de desintegradores.

Algunas personas llamaron al sable de luz un arma elegante para una era más civilizada. Algunas personas llamaban a la gente que decía cosas como esa totalmente locas. Como regla general, no involucramos nosotros mismos en discusiones cuando una de las partes tiene un sable de luz colgando de su cinturón y la otra parte sostiene un detonador térmico.

Pero diremos que las túnicas de un Jedi son casi tan distintivas como sus armas blancas, ya que se supone que los Jedi no están buscando pelea. ¡Y los sables de luz pueden ser manejados por no Jedi, pero no ves al siniestro General Grievous vistiendo una Toga Jedi Deluxe para Adultos como esta! Es similar a cómo usar un uniforme de ciclismo ceñido en una bicicleta fija indica algo completamente diferente de andar con una camisa de franela con una caja de cerveza barata a cuestas. Para hacer una declaración, ¡tienes que tener el atuendo correcto!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 58" 147cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario